Cada dia te espero a ti (Sin ti, #1) by Pat Casalà


Cada dia te espero a ti (Sin ti, #1)
Title : Cada dia te espero a ti (Sin ti, #1)
Author :
Rating :
ISBN : -
Language : Spanish; Castilian
Format Type : Paperback
Number of Pages : -
Publication : Published June 23, 2022

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Vive en una base militar desde niña y sabe que no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años, pero pocos minutos después de conocerlo, ya es incapaz de dejar de pensar en él. Puede que sea un amor prohibido e imposible, pero Julia no tiene la más mínima intención de tirar la toalla.
Zack lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas y vivir de su pasión: pilotar cazas. Como hombre recto que es, conocer a Julia pone su vida del revés. Ella es menor de edad, la hija de su general y, por si fuera poco, es la hermana de su mejor amigo. Así que se propone firmemente luchar contra las provocaciones de Julia y contra sus propios sentimientos.
¿Lo conseguirá?
El amor es difícil de controlar, no entiende de normas, de edad, ni de prohibiciones.


Cada dia te espero a ti (Sin ti, #1) Reviews


  • Itaewon Reads

    ¡OMG! Acabo de terminarlo y ya necesito ponerme con la segunda parte, esta historia me tiene enganchadisima, adoro zack, adoro todo lo que me recuerda estos libros a una serie que amo, la historia ora es increíble y te mantiene en vilo todo el rato y ese final que te deja sin saber que pasa y con una angustia que hace que necesites leer el siguiente 😍😍

  • Belén Díez Lafuente

    ¿Porque ese final? porque??? despues de todos los sin sabores y sufrimiento que han pasado Zack y Julia para estar juntos acaba así?? no es justo! es una historia super bonita con la que no puedes evitar de acordarte de Lucas y Sara, los protagonistas de una de las mejores historias de amor de la televisión en Los Hombres de Paco. Un amor imposible a causa de la diferencia de edad y los sueños por cumplir de un soldado de las fuerzas aéreas de Estados Unidos. Me ha parecido una historia preciosa con un final sorprendente y estoy deseando leer la segunda parte para calmar este shock en el que me ha dejado la primera parte.

  • Idoia Martínez

    Con una manera de escribir muy ágil esta novela se llena de amor, pasión e intensidad. Me ha gustado mucho, me he pasado las horas pegadas al libro, sin poder despegarme. con ganas de saber qué pasa a continuación. No me esperaba ese final y no puedo aguantar la espera para saber qué pasa a continuación.

    RELECTURA
    He dejado para el final del verano la relectura de una de mis escritoras favoritas y lo hago con esta serie que en su momento me cautivó. Y sigo enamorada de Zack y de Julia, de ese final, de cómo me engancha la forma de escribir de Pat. Es que una vez cojo el libro, no lo puedo dejar, aunque ya sepa la continuación.
    Julia en esta novela me parece una chica caprichosa, luchadora, fiel a sus ideales, madura en algunas cosas para su edad y quizá demasiado pesada, pero porque sabe qué quiere y no está dispuesta a renunciar a ello. Mi único pero es que se obsesiona demasiado con conquistar a Zack y quizá tiene pocos pensamientos de la madre. Pero en general me gusta su fuerza, su forma de ser, sus ganas de comerse el mundo y de no dejarse vencer para conseguir sus sueños.
    Zack a veces me exaspera. A ver, que sí, que lo entiendo, que puede perderlo todo por enamorarse de quien no debe y va contra las normas y todo eso, pero entonces, ¿por qué no la deja en paz? ¿A qué viene toda esa testosterona a la hora de perseguirla? Vale, está colgadísimo y se resiste, y claro, cuando la ve acercarse a otro, se acojona. Pero la verdad es que se lo perdono todo cuando va a por ella y deja que el maravilloso Terry le ayude a darse cuenta de que en la vida hay que arriesgarse para ser feliz.
    Los secundarios son increíbles. Penny me encanta, Terry se merece un monumento, Wayatt me ha robado el corazoncito, Tess es un amor, Swan... Bua, me roba el corazón, Luke me hace reír un montón y Ethan... Bueno, Ethan creo que es el menos interesante porque no hay mucha info acerca de él. Ron también me gusta a su manera, es un buen padre.
    Me ha encantado volver a revivir esta historia y estoy deseando seguir con ella.

  • Toñi Fernández

    Una historia bonita sobre amores imposibles. Al comienzo la historia avanza un poco lento, los protagonistas se conocen, se dan cuentan de sus sentimientos pero tienen miedo. Cuando creía que avanzaban un poco, el temor aparecía de nuevo y los frenaba. Hasta que algo sucede y la trama toma un nuevo sentido. El amor no abandona ninguna de las páginas y eso me gusta, pero ese giro me hizo no despegarme del libro hasta terminarlo. El final es sorprendente y para nada esperado. Ansío leer la continuación para dar respuesta a las preguntas que rondan ahora mismo en mi cabeza.
    Si os gustan las historias New Adult, dulces y con finales capaces de dejar con la boca abierta, esta es vuestra historia.

  • Sonyreader

    RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG:
    https://elsentirdeunlibro.blogspot.co...

    ¡Qué maravilla de libro! Su historia te atrapa desde la primera página, los personajes me han enamorado, la historia de Julia y Zack me ha maravillado y la pluma de la autora me ha parecido magnífica. Totalmente recomendado.

  • Ana M. Román

    Al principio me costó hacerme con la forma de escribir de la autora, su forma de pasar de la primera persona en los capítulos en los que habla Julia a la tercera en los de Zack me descolocaba mucho. Lo mismo me pasó con su ambientación en EEUU pero sus frases tan a la “española” en algunas ocasiones.

    Es cierto que me llevó todo el libro prácticamente hacerme con el estilo pero una vez hecho eso disfruté de la lectura.

    Los personajes, en este primer libro, me parecieron muy congruentes.

    - Julia: madura a veces, inmadura muchas más. Muy apropiado para su edad. Si es cierto que en algunas ocasiones la autora quiere hacernos ver que aún inmadura a veces es muy madura para su edad lo que a mí no me terminó de convencer. Y no me pareció muy congruente que dos personas adultas y militares, como son su hermano y Zack, siguieran su plan sin más y que a ellos no se les hubiera ocurrido nada cuando sería lo lógico.

    - Zack: con un cacao mental tan grande que no sabe qué hacer. Ahora sí, ahora no… También muy congruente con el personaje que quería crear Pat Casalà.

    El final también es un momento cumbre, es prácticamente imposible no continuar con el segundo inmediatamente. Al menos, eso hice yo.

  • JuD

    Aunque el inicio se me hizo algo lento y repetitivo, he de decir que luego me consiguió enganchar mucho la historia. Me ha hecho reir y llorar
    Y por dios... solo puedo decir que... ¿¿¡¡como puede terminar así!!?? Necesito ya la segunda parte porque estoy de los nervios por saber qué pasará entre Julia y Zack.

  • Aura

    2'5. Tengo que admitir que el final no ha estado nada mal. No me acordaba que fuese una serie y bueno no me gusta como se ha quedado pero por lo menos ha conseguido sorprender al final. Eso sí, que protagonista más insufrible y caprichosa y creída.

    La historia se me ha hecho algo repetitiva y me cansaba que todo fuese tan "bien" pero por suerte el final parece que coge ritmo y consigue remontar. No estoy segura de si continuaré leyendo esta serie pero bueno, tengo que pensarlo.

  • ♡Elizabeth

    Me gustó la temática, iba bien como hasta la mitad del libro y de ahí se me hizo lento y repetitivo, a veces la actitud de Zach parecía de un adolescente y me desesperó. La última mitad del libro me aburrió, bastante predecible lo de Dick. Los siguientes dos libros no los leeré porque me imagino irán de lo mismo. Definitivamente esta trilogía podría ser de un solo tomo.

  • Natalia Hincapié

    del libro me encantaron tantas cosas y me disgustaron muchas otras... pero fue mas bueno que malo y realmente me emcanta como se desarrollo la historia de amor entre Zack y Julia y me parecio encantador su romance infantil y movido por amor... Las descripciones me gustaron y, Aunque la trama fue repetitiva me tenia enganchada.

  • alestirling

    ¿Por qué este libro es parte de una trilogía? Es pregunta seria. Es que ya está, final triste y trágico, ¿qué necesidad había de arruinar eso con un nuevo libro?¿Y ese drama gratuito en cada capítulo? Pff

  • Paula Alamo

    4'75🌟

    Al principio se me hizo pesado por la actitud de Julia, es bastante insistente y aunque eso a veces es admirable, en este caso terminó por ponerme de los nervios. Pero me gusta mucho cuando al final se cansa y es él quien está desesperado por un poco de su atención.

    Un poco repetitivo. Julia en ocasiones me ha parecido un poco niña pero en muchas otras partes me ha parecido muy madura para su edad y con cabeza.

    Toda esta historia, me ha recordado en muchos detalles a la relación de Sara y Lucas, un serie española donde esta pareja era y es una de las más bonitas de la televisión. Y una vez que he llegado a los agradecimientos me he dado cuenta de que la escritora se inspiró en ellos dos. Y esta historia es igual de bonita, me encanta.

    Cuando llega el momento en el que Zack deja atrás sus preocupaciones y se lanzan de lleno en la relación, es un fantástico y me ha gustado muchísimo. Adoro a Swan por haber aceptado lo suyo. Me encanta la relación que tienen y demuestra que el amor no tiene edad, que si amas con fuerza puedes esperar y coger trocitos.

    Pase lo que pase, no hay que dejar de luchar por lo que se ama 💖

  • Ester ReadingWithoutStopping

    Una historia que engancha desde el principio. Una historia de amores imposibles, que avanza lento como la vida real, donde los miedos están tan presentes que a veces se me hizo un poco lento, pero que cuando menos lo esperas...empieza a haber unos giros que te dejan con los nervios a flor de piel. ¿Y ese final? Lo acabé muy emocionada con lágrimas en los ojos.

  • Estefanía Quantusflm

    Esta historia me ha encantado y me ha dejado con una intriga horrible al final. habla sobre amores prohibidos que han de encontrar una manera de vencer los obstáculos. Ella es obstinada, terca, tozuda, llena de vitalidad y madura para su edad. Él me encanta porque siempre es consecuente con sus ideas. Me quedo esperando la segunda parte con ansia.

  • Martika

    En estado de shock me acabo de quedar al terminar de leer la novela. ¿Y ahora qué? ¿Tengo que esperar hasta mayo?

    Comenzaré por ahí… Cada día te espero a ti es el primer libro de la seria “Sin ti”. Una trilogía de la cual solo han publicado el primer libro. El segundo, Un día más sin ti, saldrá en mayo; y el tercero, No puedo vivir sin ti, está previsto para septiembre. Así que mi consejo es que esperes a tener los tres libros, porque te aseguro que al acabar el primero querrás estrangular a la autora por dejarte en estado de shock y desesperada por leer el siguiente. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para poder continuar.

    ¿Qué puedo decir sobre la portada? Pues que me encanta, fue lo primero que me llamó de la novela. Me parece muy romántica, y lo dice todo de la historia. Un gran acierto. Las portadas de las otras novelas también son geniales. La autora nos contó en el RA que se celebró en Madrid el pasado mes de febrero, que en la tercera novela los protagonistas que salen en la imagen de la cubierta son sus hijos. Podéis verlas en la página web de Pat Casalá.

    En cuanto leí la sinopsis supe que la iba a leer y la apunté en mi lista de deseos. Gracias a la editorial, pude contar con un ejemplar de cortesía. Aprovecho para agradecer a Red Apple Ediciones que hayan tenido en cuenta nuestro blog.

    Estamos ante una historia New Adult, protagonizada por Julia de dieciséis años y Zack de veintisiete. Un capítulo contado por Julia en primera persona y otro contado en tercera persona por un narrador omnisciente. Como telón de fondo tenemos el estado de Texas y una base aérea militar. Con todos estos ingredientes la autora nos cuenta la historia de un amor imposible según las leyes de ese estado americano. Una menor no puede mantener relaciones con un adulto. Está castigado por ley, y más tratándose de tanta diferencia de edad. Además está el hecho de que Julia es la hija del general de la base, la hermana del mejor amigo de Zack y que éste sea un hombre responsable y recto que ha conseguido entrar en Fort Lucas para cumplir su sueño… pero el corazón no entiende de razones, el amor no entiende de normas. Es un sentimiento independiente, libre y rebelde.

    Bien, y ahora la parte más difícil. Mi más sincera opinión… algo complicado, porque tengo sentimientos encontrados.

    Al comienzo de la novela conoceremos a los protagonistas en una situación muy triste para la familia Nelson, algo que a lo largo de la historia se tendrá presente de una forma dolorosa y tratada con mucho cariño. Zack es consciente del dolor de Julia desde el primer momento en que sus miradas se cruzan y un sentimiento desconocido se apodera de él. Unas ganas irrefrenables de abrazarla y consolarla nacerán en lo más profundo de su ser. Julia queda hechizada en cuanto lo ve aparecer en su casa, una determinación nace en su interior. No pueden dejar de mirarse, necesitan conocerse… pero esa atracción también será un camino duro y doloroso para ellos. Tendrán que enfrentarse a decepciones, al miedo de ser descubiertos, y a los caprichos del destino.

    Julia es una chica de dieciséis años con las ideas muy claras y con una madurez poco común para su edad. Es una persona muy cabezota, en cuanto quiere algo a por ello va, cueste lo que cueste… y esto es lo que sucede con respecto a Zack. En mi opinión se comporta de una manera obsesiva y no se da cuenta de lo que puede suceder a largo plazo, no atiende a razones y lucha con todas sus fuerzas por conseguir al amor de su vida. ¿Quién con dieciséis años no se ha enamorado perdidamente de alguien y el mundo desaparece? ¿Lo único importante es ese amor? ¡Y conseguirlo a toda costa! Aquí es donde Julia demuestra su inmadurez, aunque tenga las cosas muy claras, esa persecución bajo mi punto de vista me ha sacado de quicio. De hecho Zack me ha dado lástima por cómo tiene que lidiar con la situación. A parte de eso, Julia es muy inteligente, buena estudiante, cariñosa, bonita y con una voz preciosa que la llevará lejos en su gran sueño de ser cantante. La inspiración para componer se hace más latente a raíz de sus sentimientos por Zack, es increíble lo que el amor puede hacerte.

    Zack es un chico once años mayor que Julia, imaginaros el comecocos que tiene el pobre hombre con respecto a sus sentimientos. Este personaje me ha gustado mucho, porque intenta resistirse a lo que siente, hasta el punto de volverse casi loco. No puede comer, ni dormir ni centrarse. Solo puede pensar en ella, las veinticuatro horas del día está presente en su cabeza. Un personaje súper responsable, que llega a Fort Lucas para convertirse en el mejor piloto de cazas y de repente su mundo se vuelve patas arriba… y el día que por fin sucumbe (porque a ver es una novela romántica así que no me digáis que esto es un spoiler), se convierte en el hombre más maravilloso, más tierno y romántico que os podáis imaginar.

    La mayor parte de la historia trata de la conquista de Julia hacia Zack, de las ocurrencias de una chica enamorada para conseguir el amor de su vida. Algunas divertidas y otras no tanto… desde luego tiene una imaginación desbordante. Viviremos el día a día de ambos protagonistas y conoceremos a los personajes secundarios que darán vida a la trama. Serán confidentes, e incluso ayudarán a que su amor progrese. Pero no es oro todo lo que reluce. La autora ha tenido el gran acierto de darle un toque de suspense a la novela, introduciendo a un personaje muy malo. En esta parte de la historia el desarrollo es más rápido, haciendo que el lector devore la última parte de la novela para saber el final. Un final que te dejará con la boca abierta y preguntándote: ¿y ahora qué?

    Es cierto que al principio de la novela puedes tener falta de empatía hacia Julia, pero conforme se avanza le coges cariño y la puedes entender. En cambio con Zack desde el principio sientes un afecto inmenso. Son dos protagonistas muy dispares, que se complementan de una manera espectacular. La trama un tanto lenta al principio por lo repetitivo de la situación, incluso hay algunas cosas poco creíbles, pero conforme avanzas en la lectura cada vez estás más atrapada en ella.

    Si te gusta el género New Adult, con una historia diferente, con unos protagonistas simpáticos, luchadores y cabezotas, con una trama interesante y eres fan de las series te animo a leer esta novela. Aunque te recuerdo que el final te dejará atónita y tendrás la imperiosa necesidad de leer los siguientes libros.

  • Lauren

    Gracias a la autora por organizar el libro viajero y darme la oportunidad de disfrutar de él.

    Después de varios días sigo pensando en el libro... Ya se sabe que cuando uno ha vivido una historia estupenda, le cuesta abandonarla para sumergirse en otra. Eso es un hecho que cualquier lector sabe.

    Pat ha conseguido sacarme mil sensaciones diferentes con esta novela. Estoy aún en un tobogán donde no sé que es lo siguiente que ocurrirá...

    Ya había leído "Rumbo a ninguna parte", otro libro de la autora por lo que su forma de escribir no me era desconocida, tan separada del resto, con temas originales y huyendo de los estereotipos. Con el tema de la aviación consiguió atrapar mi curiosidad y, de repente, me vi anhelando leer esta historia.

    * * * Julia * * *

    Hacía mucho que no me topaba con un personaje protagonista así. Una chica decidida que sabe lo que quiere y no para hasta que no lo consigue. Por lo general, las protas de estas edades (al menos las que yo he leído) suelen ser siempre indecisas e inseguras (hasta que encuentran a su Romeo y, entonces, sufren un cambio progresivo). Al principio, me ha costado hacerme a ella por ese motivo, pero una vez que iban pasando las páginas nos hemos hecho "buenas amigas" (Todo lo que permite una relación unidireccional XD).

    Julia es una niña adorable que no deja que echen sus sueños por tierra a la primera de cambio y te contagia una sonrisa incluso en el día más aciago.

    ✈ ✈ ✈ Zack ✈ ✈ ✈

    Zack es un chico que siempre ha seguido las normas y, de repente, se encuentra con un torbellino: Julia. Un soplo de aire fresco en su estructurada y "monótona" (rutinaria) vida. La inteligencia de ella, unida a su belleza y sus arranques de cría, le conquistan a primera vista.

    Muchas veces las personas se enamoran de lo bueno y lo malo de su pareja. Esos pequeños defectos que uno no aguanta de sí mismo pero que a la otra persona le terminaron convenciendo. .

    Ella es cabezota y alocada. Él recto y ordenado, aunque se deja arrastrar por la locura de Julia.

    La primera mitad de libro ha sido un constante sinvivir, viendo las decisiones, algunas veces tan infantiles, que ella tomaba. Y cuando todo parecía que iba a terminar felizmente para todos, llega DS, el antihéroe de la historia y quien pone el mundo de ambos patas arriba. Cuando se le conoce por primera vez, uno jamás podría imaginarse todo de lo que es capaz.

    La segunda parte ha sido más cardíaca incluso que la primera y, aunque el final es algo duro, es el mejor que podía tener dejando al lector con la intriga en el aire y expectante por tener la segunda parte entre sus manos.

    De los personajes secundarios, no puedo decir que me haya gustado uno más que otro. Se nota que todos están muy bien trabajados y cumplen su papel en la historia. Solo espero que Luke, que ha pasado un poco de puntillas pro la novela, tenga más participación en las próximas entregas. Tal vez porque aparece poco es porque tengo más curiosidad por él.

    En resumidas cuentas, todos los pequeños detalles que he encontrado a lo largo de la novela (incluyendo menciones a célebres películas, algo que también me ha gustado mucho) hacen de esta una estupenda novela para disfrutar junto a la piscina.

  • Las Lecturas de Pandora (Sabor a Tinta)

    Llevaba mucho tiempo queriendo adentrarme en la trilogía “Sin ti.” de Pat Casalà, ya que algunas amigas me habían hablado muy bien de ella y quería darle una oportunidad. Por eso, cuando Red Apple Ediciones, a quien agradezco mucho el envío, me facilitó la lectura del ejemplar, no dudé en leer esta historia.

    Tenía muchas ganas de conocer a Julia y a Zack, la pareja protagonista de esta historia de amor, ya que la trama se desarrolla en un lugar poco frecuente: una base militar de Texas llamada Fort Lucas, en donde se entrena a pilotos de élite para las fuerzas especiales. De hecho, Zack es uno de los mejores pilotos de cazas de la misma.

    No obstante, uno de los aspectos que más me llamaba la atención era la ambientación y, precisamente, es la misma lo que me ha parecido más interesante en la novela por el contexto en el que se fragua la relación de Julia y Zack. Es interesante descubrir un poquito mejor los entresijos de una base militar, cómo es la vida en la misma y las normas que imperan dentro de ella en un estado como el texano.

    Ahora bien, para poneros en situación, voy a presentaros brevemente a los protagonistas principales:

    Por un lado, tenemos a Julia, una joven de 16 años e hija de militares. No obstante, su padre es el General de la base. El carácter de Julia es bastante fuerte, ya que es muy cabezota, no se da por vencida y lucha por lo que quiere hasta las últimas consecuencias. Gracias a ello ha conseguido dedicar tiempo a la música, puesto que le gustaría triunfar como cantante, pero cuando Zack aparece en escena su interés por él hará que no le deje en paz a pesar de que este se juega su carrera y su sueño.

    Por el otro, tenemos a Zack, el que fue compañero del hermano de Julia, Swan, en la universidad, el cual llega a Fort Lucas justamente en el momento en que acaba de morir la madre de ambos en un extraño accidente aéreo.

    Gran parte de la novela trata sobre uno de los principales obstáculos a los que la pareja tiene que enfrentarse a lo largo de toda la trama: la diferencia de edad y el hecho de que Julia es menor y se lleva 11 años con Zack. Ya sabéis que Estados Unidos es un mundo y que cada estado tiene sus propias leyes, y no podemos olvidar que en este caso estamos en un contexto militar en el cual Zack se enfrenta a su expulsión o a una cárcel del ejército si se deja llevar por lo que siente por Julia.

    Por lo tanto, los capítulos son un constante tira y afloja entre los dos, y ahondan mucho en los pros y los contras de establecer una relación que vaya mucho más allá de la mera amistad, así como en las razones que cada uno de ellos tiene para luchar o para rechazar un noviazgo.

    Ello hace que la primera mitad del libro sea un tanto repetitiva en cuanto a los motivos que esgrime cada uno y a los diálogos, algo que puede llegar a cansar a l@s lector@s en algún que otro momento. Además, también hay que tener en cuenta el hecho de que la madre de Julia acaba de morir en extrañas circunstancias y que su actitud puede resultar poco creíble.

    Sin embargo, la segunda mitad del libro desarrolla una relación mucho más sana y estable entre ambos, con momentos muy tiernos, y el final es de infarto. Además, precisamente es pasado el ecuador de la novela en donde tenemos un poco más de acción y la subtrama nos crea inquietud e incertidumbre, lo cual nos hace desear saber cómo acabará todo.

    Jamás hubiera imaginado el giro que iban a dar los acontecimientos y, por descontado, estoy deseando saber qué es lo que nos depara esta serie porque me ha dejado totalmente descolocada y no me imagino qué es lo que puede suceder en el segundo y el tercer libro. Sin duda, Pat Casalà nos ha dejado con un cliffhanger sumamente interesante.

    Lo mejor: que se trata de una novela entretenida, así como la ambientación en una base militar.

    Lo peor: el hecho de que la historia, al comienzo, es un poco repetitiva, así como que cae en algún que otro cliché y tiene alguna que otra actitud machista.

    Deberías leerlo si te gustan los romances con mucho tira y afloja, los amores imposibles y las historias ambientadas en Estados Unidos.

  • Marta Clemot

    Reseña completa en el blog:

    https://elviajeporunlibro.blogspot.com.es/2018/04/cada-dia-te-espero-ti-1-pat-casala.html


    Puntuación: 3,5

    Cada día te espero a ti nos narra una historia de amor prohibido entre dos personas que se llevan 11 años de edad y donde toda su atracción debe quedarse en una utopía.

    Habla de la diferencia de edad entre dos personas que quieren entablar una relación y cómo ésto puede llegar a afectar en algunos campos de su vida. Nos encontraremos con una serie de sucesos inesperados que ocurren en la base de militar de Fort Lucas y nos adentraremos en una trama llena de intriga hasta el final.

  • Cristina entre letras

    3,5. Siendo sincera el principio se me hizo muy lento, no conseguía entender a la protagonista, me parecía muy cria y caprichosa(que es normal, porque tiene 16 años) me ponía muy nerviosa, pero al llegar más o menos a la página 150 mejora y me enganché mucho a la historia, al final he me han gustado los personajes, y he disfrutado leyéndolo. El final es muy inesperado y deja con muchas ganas de leer el siguiente.

  • Yoli-Mividapor1libro

    ha sido una historia genial PERO, es cierto que la primera mitad se me ha hecho un pedazo tostón con ganas incluso de dejar de leer porque ni me motivaba la lectura. Una vez se alcanza la mitad la novela sufre un cambio radical que te mantiene pegada a sus páginas. Sufre una gran evolución que yo misma paso de una novela de un aprobado raspado a una novela de sobresaliente leyendo con nervios en mi estómago. Estoy deseosa de empezar ya la segunda parte porque yo así no puedo vivir.

  • Patri Lapiz y Papel book

    Me ha en encantado la fortaleza que tiene esta niña con tan corta edad y que si se enamora de alguien diez años mayor todos tenemos que arriesgarnos algún día.
    Cada página que pasaba más intriga me ha dado pero me ha hecho llorar y quedarme con ganas del segundo. No es justo.

  • Desigrey14

    La verdad que se me ha hecho un poquito larga, pero ha valido la pena porque vaya final 0-0

  • Sonyreader Blog literario: El sentir de un libro

    Preciosa historia. Te atrapa desde la primera página.

  • Nana

    OPINIÓN PERSONAL:

    “Cada día te espero a ti” de Pat Casalà cuenta una historia de amor imposible. Es el primer libro de una trilogía y tengo que decir que me ha impresionado bastante.

    Todo comienza con la muerte en un caza de la madre de Julia, hija del General de la base aérea de Fort Lucas. En medio de la investigación de lo ocurrido, aparece Zack, un nuevo piloto de 27 años. Julia lo encuentra muy atractivo y comenzará a seducirle para tenerlo.

    Por otra parte, él sabe que no puede estar con Julia ya que aparte de ser hija del General, ella tiene 11 años menos que él. Tras muchos intentos intentarán llevar la relación a escondidas, pero tras haberle dado celos a Zack con un tal Dick, las cosas empeorarán.
    Se descubrirá la verdad del accidente de su madre y muchos de los secretos de cada uno estarán en peligro.

    En mi opinión, la historia comienza un poco lenta y no es hasta un tercio del libro donde llegas a engancharte de verdad al libro. Esta se cuenta desde el punto de vista de Julia y Zack, mediante capítulos alternos. Me ha gustado mucho la manera en la que la autora ha creado una historia de amor y de investigación a la vez.


    Estoy desando leer la segunda parte de esta trilogía, y este es tu libro si te gustan las historias románticas con toques de misterio.

  • Naiara

    3.5/5

  • Nieves ✨

    La novela aparte de tener la historia de amor cuenta con una parte de intriga, ya que se irá descubriendo que el accidente de la madre de Julia no fue una casualidad si no que alguien la mato y claro, detrás de una muerte siempre suelen venir más. Que la autora introdujera esto en la novela me ha gustado mucho porque te engancha aún más a la lectura.

    Antes de terminar, os voy a contar que este libro tiene un FINAL que te deja con la boca abierta, os aconsejo que esperéis a que salga la segunda parte porque yo aún estoy flipando menos mal que conozco a gente que ya lo ha leído y así puedo desahogarme

    Cada Día Te Espero A Ti es la primera parte de la trilogía Sin Ti. Es una lectura perfecta para aquellos que le gusten las historias de amores imposibles. Os vais a encontrar con una historia fresca, bonita, divertida y con unos personajes que harán hasta lo imposible para poder ser felices. Os vais desesperar, reír, llorar y sobre todo os vais a enamorar.

    Reseña completa:
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogs...

  • Carolina Romman ibaarra

    Dios en verdad le puse .5 pero como no me deja ya le puse 1. No soy de las personas que odie completamente los libros que no me gustan, pero este es el primero en toda mi vida que lo odie completamente solo por algunas cositas. Primero la redacción y la manera de llevar la historia por parte de la autora no me gusto no la sentí fluida la sentí forzada y como que le hacían falta partes para que tuviera sentido.
    El romance en este libro es de los mas horribles, no estoy ne contra del insta love pero en este caso es muy mal llevado; no hay ni al menos un desatollo decente de la pareja. Me desagrado mucho la protagonista con su manera de ver el amor por el chico, lo hacia ver que mas que amor era un capricho sexual enorme lo que sentía y me desagrado que recalcaran que era madura para su edad cuando en realidad se comportaba todo el tiempo como una adolescente en plena hormona.
    A lo que me lleva que el protagonista que se deja llevar por la lujuria de ella después de mil años de estarse torturando que es una obsesión en vez de amor y de la nada boom ya se da cuenta que la ama y que luchara por ella; al final los dos son tal para cual en esta historia super falsa.
    Lo mas rescata ble de la novela y no por mucho es el villano, y tampoco esta bien estructurada su parte pero fue lo mas movilizo un poco la lectura y el que mas sentí que tenia otros colores al ser leído, de allí en fuera es una novela que no recomiendo para nada ni si quiera para disfrutar.

  • AnaHi Gonzalez

    Si bien tiene buena narrativa y está contextualizada de forma muy atractiva, no me atraen los personajes. De por sí Ju hace todo lo que odiamos de un hombre machista y que criticamos cuando el personaje masculino es así, que no entiende ni acepta un NO por respuesta. Si hay atracción, si están juntos y si está bueno el final. Pero solo termine de leerlo porque tuve un spoiler de que el final era inesperado y quería saber de que trataba. Estoy a favor de deconstruir al romance con esa clase de personajes y no lo recomendaría aunque sé que es el tipo de muchos lectores. Destaco la moralidad fuerte de Zack y que luchara tanto por mantener sus ideales. Por lo tanto a pesar de no gustarme la historia, felicito a Pat Casalá porque me generó sentimientos fuertes hacia sus personajes, y eso significa que están bien construidos.