Coconut macarons (Little Falls #4) by Pat Casalà


Coconut macarons (Little Falls #4)
Title : Coconut macarons (Little Falls #4)
Author :
Rating :
ISBN : -
Language : Spanish; Castilian
Format Type : Paperback
Number of Pages : -
Publication : First published May 9, 2022

Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell’s, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.
Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño del infierno, un club dual llamado Hell’s, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.


Coconut macarons (Little Falls #4) Reviews


  • Bells

    Un 2.75 en realidad.
    Ha cumplido la función que quería una lectura ligera y rápida.
    Es un libro que da lo que promete escenas subidas de tono y facilidad de leer.
    La verdad es un libro que se lee rápido pero en algún punto me ha resultado algo tedioso pues abusa mucho de narración de los pensamientos de los personajes.
    Una cosa que me ha gustado mucho es que los capítulos están narrados desde los dos puntos de vista y es algo interesante ver cómo van evolucionando ambos.

  • Miss Bridgerton

    Traiciones, celos, engaños, un romance destinado a destruir fantasma del pasado.

    Coconut macarons de Pat Casalà es el cierre perfecto para una saga que tanto ha enamorado. El romance que liberará a Kim de sus demonios encontrando en Devil la pareja ideal que de paz a sus miedos y experiencias intensas a una realidad vacía que fue destruida por no saber aceptar la verdad de su corazón, una pareja nacida para amarse y sanar sus almas heridas.

    Link de la reseña completa:
    http://florecilladecereza.blogspot.co...

  • Carmen Cayuela riquel

    La historia de Kim y Devil son de esas que no puedes dejar de leer. Dos almas atormentadas por un pasado que les une y que deberán dejar atrás todos esos malos recuerdos y resolver todo si quieren formar una relación sólida.
    Aunque lo suyo empieza siendo solo sexo y ambos al principio no quieren más por el temor a enamorarse, será demasiado tarde cuando los sentimientos hagan acto de presencia.
    Mención especial a ese epílogo tan bonito donde todos los protagonistas de todos los libros de la serie cuentan qué ha sido de ellos en esos años, precioso.
    Os lo recomiendo muchísimo.

  • Elisabeth

    La historia está bien pero no me ha emocionado ni me ha atrapado.

  • Mariar53

    Me gusto mucho. Los extrañare a todos. Kim me tenía un poco estresada con su odio eterno. Devil me gusto, aunque tenía sus momentos de 🙄

    Mi parte favorita fue el epílogo. ♥️♥️♥️

  • Maru González Lorente

    Kim es una chica que está en su peor momento personal, no puede o no quiere olvidar a su ex y a la pareja de este no lo soporta, es más la odia. El mayor problema es que los ve muy a menudo porque siguen formando parte del mismo grupo de amigos. Pero ese no es su único problema, se ha distanciado de su familia y de sus amigos, ahora, después de tanto tiempo, no sabe cómo conectar con ellos. Pero lo peor de todo es que se siente culpable por no haber estado al lado de sus amigos en sus peores momentos, pero es que ella estuvo en el mismo infierno y ninguno de ellos lo supo.



    Devil es un hombre que antes no era así, algo o alguien le hizo cambiar, lo destrozaron y decidió resurgir en otra persona completamente diferente. La música era su mundo y la alejó de su vida porque le recuerda a ella y todo lo que le hicieron. Ahora como Devil es un hombre sin escrúpulos, con un negocio de placer y que solo tiene sexo, nada de sentimientos o relaciones, se lo deja siempre claro a su acompañante, cuando esto ocurre corta todo lazo con esa persona.



    A Kim la conocemos desde el primer libro, y sale en las tres entregas anteriores, pero era un personaje que no me caía nada bien porque era una persona que culpaba a otros de las cosas que solo ella tiene la culpa. Vivía enfadada con el mundo y no dejaba acercarse a sus amigos. Así que en este libro tenía miedo de que me iba a encontrar. Pero ha sido un personaje que me ha convencido, ha tenido una evolución coherente y despacio hemos ido viendo esos cambios que eran necesarios en ella, uno no puede vivir eternamente enfadado con el mundo. Pero es un personaje terco que le costará ver las cosas y hasta que otra persona no le echa en cara todos sus errores, las cosas que hizo mal y las que está haciendo no será para ella un choque con la realidad.



    Por parte de Devil, desde el final del anterior libro llamó mi atención. Un personaje oscuro, misterioso y que desprende adrenalina y pasión por cada uno de sus poros. Pero él también va a tener un pasado complicado, no es fácil pasar lo que él pasó y será un personaje que no sepa, ni quiera expresar sus sentimientos. Solo sus tres amigos son lo que le pueden entender y, a veces, hasta a ellos mismos se les escapa lo que siente o piensa. Un personaje que ha tenido muy buena evolución, él también es cabezón, pero incluso más que Kim y sobre todo en la parte romántica se resistirá hasta que todo acabe.



    Volveremos a ver a los personajes de anteriores historias y eso se agradece mucho ver cómo les sigue yendo la vida y sobre todo como siguen como una piña después de todo lo que han pasado. Pero también se juntarán tres por parte de Devil que ayudarán a nuestros personajes a darse cuenta de las cosas y que no lo están haciendo bien. Deben darse cuenta a tiempo de las cosas o acabar solos y perdidos.



    El romance es lento, todo empieza con atracción y sexo (no desde el principio) una droga importante, pero no es lo que nos mueve a los seres humanos porque tenemos sentimientos y principios. Ellos dos dejaron los sentimientos a un lado hace mucho, pero ninguno de los dos deja sus principios al lado y eso les hará chocar en muchas ocasiones e incluso hacerse daño.
    Pero según se van viendo, ven cómo encajan de una manera perfecta, aunque tienen sus diferencias lo que pasa que ninguno quiere dar el brazo a torcer, pero la piel les llama, se mueren por estar cerca el uno del otro y de tocarse. Es lento, con muchos que curar y mucho que descubrir, me ha gustado como se ha desarrollado y cómo ha evolucionado.



    Es un libro que tiene mucha narrativa y no mucho diálogo, es esta ocasión no es nada malo, todo lo contrario, es una historia muy interior de nuestros personajes porque sus demonios son interiores, tan interiores que ni sus más allegados conocen toda la verdad, así que no es sencillo hablar con nadie y después de tanto tiempo es mejor, ciertas cosas, que sigan en las sombras, no hay necesidad de generar más dolor a los tuyos.
    Es cierto que al principio hay cosas que son repetidas, en cuanto a pensamientos, pero es donde te das cuenta lo cabezones que son, el problema tan profundo que tienen y que no quieren torcer el brazo. Pero sobre todo los destrozados que están anímica y sentimentalmente y esas cosas no se curan en un segundo, necesitan su tiempo de sanación.



    Y el epílogo me ha parecido la mejor manera de cerrar esta serie, sentimiento puro de personas que han sido capaces de dejar sus pasados atrás y han cogido la vida con ganas de disfrutarla al lado de los suyos. Llegarán momentos difíciles, pero siempre se tendrán unos a otros.
    Es un final de serie y queda cerrado, pero en esas últimas páginas veremos a las nuevas generaciones de Little Falls que se parecen mucho a sus progenitores y que, aunque son unos niños ya han aprendido lo mejor de todo, el significado de familia y amistad.

  • El marcapáginas de Angy

    🎵Hola querides!!! Se cierra la serie Little Falls con la última del grupo de amigos que iniciaba la serie, Kim. La hermana descarriada que empezó a odiar a todo el mundo y apartó a la gente de su lado.

    🍡El libro empieza con el epílogo del Cherry Margarita. Las chicas están en una despedida de soltera y Kim está harta de fingir así que sale de la sala de striptease y se encuentra con el mismísimo diablo. Si hay un cosa clara es que saltan chispas entre ellos y las sientes en tu piel. Pero lo de estos dos es de lo más turbio y oscuro.

    🎵Devil tiene un pasado que lo hizo trizas. Fue duro pero a mi parecer cuando realmente se desvela no me parece tan horrible. Y es que se crea tanta expectativa acerca de lo que ocurrió en el pasado, que pudo hacer Nina para hundir a tanta gente que cuando llega la revelación pues no me pareció para tanto, la verdad. Aun así, es duro tener que dejar atrás tu vida y tu pasión por que alguien te lo impone.

    🍡Kim y Devil tienen muchas cosas en común. Ambos eran otras personas antes de que todo se truncara: eran afables, buenos, risueños buenas personas pero se convierten en ariscos, hoscos, desagradables, amargados, resentidos. Pero cuando se cruzan y sin pretenderlo se fusionan todos esos rasgos para dar paso a unas mejores personas con lo bueno cada rasgo. Es un libro de superación, dejar atrás el rencor, el odio, avanzar y convertirte en una mejor versión de ti mismo para ti y para los demás.

    🎵Entre Kim y Devil hay una pasión desbordante que tarda en llegar a consumarse pero que mientras tanto va calentándote tanto que cuando llega el momento estás deseando que la escena sea sublime. Por supuesto volvemos a saber de todos nuestros protas en un epílogo compartido que pone punto y final a esta aventura.

    🍡Después de haber leído los cuatro libros mis favoritos son los dos últimos aunque la intriga que genera saber qué pasó con los Gibbons también te mantiene atada. Y por si no ha quedado claro voy a seguir conociendo la pluma de la autora y es que tienen algunos títulos que ya me están llamando.

  • Idoia Martínez

    Pat nunca me defrauda. Todavía tengo los sentimientos a flor de piel y puedo sentir cómo las notas del piano me llenan y desatan una cantidad inmensa de recuerdos. Creo que esta es la historia más intensa de las cuatro, la que me ha hecho llorar más, la que me ha tenido más enganchada al libro sin soltarlo.
    Kim me caía mal en los otros libros, no la soportaba, pero en esta novela la he entendido muchísimo y para mí se ha redimido. Me ha encantado su sarcasmo, esa forma de hablarse a sí misma, su evolución. Es una mujer fuerte, decidida, dura y con una personalidad implacable, aunque esconde muchas aristas. Su odio hacia Holly es un poco excesivo a veces, pero puedo entenderla y me ha parecido muy coherente. En el fondo no deja de ser la antigua Kim, con sentimientos muy arraigados, aunque luche contra ellos.
    Devil... ¡Oh, Devil! ¡OMG! ¿Quién no quiere un Devil en su vida? ¡Me ha encantado! Está herido, tiene un pasado muy doloroso del que salió escaldado. Se ha convertido en alguien frío, pero en el fondo tiene un corazón muy ardiente. El hecho de que supere las heridas a través de la música clásica me ha parecido maravilloso, igual que su evolución, esa manera de ir deshojando el pasado hasta aplastarlo. Es un protagonista increíble. ¡Me ha encantado!
    Y ese epílogo... Uooooooooooooooo. ¡Es el mejor cierre a esta serie! Qué pena que se haya acabado...

  • Hannah Blackstone

    Cuarto y último libro de la saga Little Falls de Pat Casalà. Lamentablemente, tuve que detener la lectura en el capítulo 14.
    Kimberly Gates y Devil me parecieron dos gatos peleones, con demasiado sexo, demasiado cacao mental, demasiado resentimiento... Me hartaron. No pude conectar con ellos y no me despertaron las ganas de continuar con esto.
    Lo lamento pero no puedo seguir con Coconut macarons.
    Mi calificación para Coconut Macarons es de dos estrellas.

  • Laia Andía

    Una historia bien creada y con una trama interesante aunque a instantes un poco repetitiva ya que los personajes constantemente se estaban lamentando.
    Sin embargo el libro me ha gustado y creo que el final ha sido perfecto para un cierre de saga.

  • lorenaentrelecturas

    3,5 en realidad.

  • Luciavelasco_

    3,75/5 ⭐️

  • Ludmila Otero

    Posiblemente el mas flojo de esta serie, y eso que los otros no son para alquilar balcones. La autora abusa en esta serie de algunos recursos, casi todos sus personajes tienen historias traumáticas y entre estas hay varias coincidencias.