Title | : | Rumbo a ninguna parte |
Author | : | |
Rating | : | |
ISBN | : | - |
Language | : | Spanish; Castilian |
Format Type | : | Kindle , Hardcover , Paperback , Audiobook & More |
Number of Pages | : | - |
La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejar-se de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.
El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritante-mente grosero y soez. Ella estira-da e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.
Rumbo a ninguna parte Reviews
-
Es la primera vez que leo algo de esta autora y no será la última. Pat Casalà tiene ese estilo que todos ansiamos poseer, consigue que un libro que supera con creces las quinientas páginas lo devoremos como si tan solo fueran cien.
Rumbo a ninguna parte es una novela realmente dura, no sé hasta dónde puedo contar así que voy a dejar muchas cosas en el aire para no spoilear. Digamos que hay cierta tendencia en el género New Adult a que algún protagonista haya pasado por una experiencia traumática, pues bien aquí debemos tener paciencia con Aurora porque aún está inmersa en su particular pesadilla.
El destino de Aurora vuelve a caer en manos de su progenitor, quien la obliga a trasladarse a Suiza. Allí estudiará y vivirá casi durante un año pero también deberá asistir a clases individuales y grupales con una psicóloga.
La joven busca no integrarse, no interacciona con el resto de alumnos e incluso es un poco borde. En los primeros capítulos pensaba que había que llamar al programa de 'Hermano mayor', la furia que la reconcome por dentro es devastadora aunque no amedranta a Bruno.
El protagonista tuvo una vida algo más sencilla, frente a la pasividad de sus padres y a la falta de cariño de éstos el joven se rebela metiéndose en bastantes líos. Las carreras ilegales es su forma de evadirse y su medio de vida. Cuando sus padres le obligan a marcharse a Suiza con su hermana pequeña no le hará mucha gracia, sus progenitores buscan aislarlo de ese grupo que lo contamina para conseguir centrarlo. Así que el muchacho deja atrás a su querida moto, a sus amigos y a su novia. Aunque pronto se olvidará de ellos.
En cuanto Bruno y Aurora se conocen saltan chispas. Cuanto más le rechaza ella, más se empecina él en querer conocerla. La chica no sabe qué decirle para alejarle y poco a poco acaba entrando en el juego. Las fantasías de Aurora por tener una vida normal duran poco, el pasado vuelve a por ella y su mayor pesadilla llama a su puerta.
Aquí es donde la novela creo que flojea, a ver cómo lo digo sin destripar la historia. Digamos que ese miedo que tiene Aurora a Darío y a Salvador aún perdura en el presente, porque ellos siguen queriendo hacerle daño. Pero creo que está demasiado forzado, quizás llevado al extremo.
Tampoco entiendo cómo algo tan importante, de vida o muerte, Bruno se lo toma tan a la ligera y no advierte a sus padres, confiando en alguien que apenas conoce. Sí que entiendo el planteamiento de la autora en cuanto a esto, pero no me logró convencer.
Otro punto que no me gustó fue el momento "desmayo" en el baño. Sé que estoy utilizando un eufemismo pero no quiero hacer spoiler, si habéis leído la novela sabéis a qué me refiero. Aurora tiene una crisis, acaba en el baño y luego en la enfermería. Me dio la sensación que algo tan serio queda en el aire y Bruno se preocupa hasta cierto punto pero luego queda en "borrón y cuenta nueva", una persona que ante situaciones extremas suele reaccionar así es preocupante y creo que era necesario ahondar más en el tema.
Siguiendo con las recomendaciones, me atrevo a incidir en la relación con los padres. Eché en falta más escenas entre Bruno-Emma y sus padres y también Aurora-María. En una historia tan progresiva tendrían que aparecer más los progenitores.
Dos cosas más que quiero matizar: el final y la caracterización de Bruno. Si la novela casi roza las seiscientas páginas ¿qué pasa por unas pocas más? Digamos que la historia es bastante progresiva y tras esa gran eclosión que hay en el final, como si se tratara de un géiser la autora nos cuenta el post-subidón en el epílogo. La relación entre Aurora y sus futuros suegros se condensa en un párrafo después de todo lo que pasó. ¿Algo más, no? ¡Una cena en condiciones! Dejando a un lado esto, en la escena clave del final me sorprendió muy mucho un personaje secundario, seguro que sabéis a quién me refiero. Un giro inesperado y fantástico. Una de cal y otra de arena.
Casi termino pero antes: caracterización de Bruno. Se nos presenta como el típico protagonista malote, malhablado, taciturno y borde ¡para nada! Es todo lo contrario: paciente, cariñoso y amable. Tiene una paciencia con Aurora que más quisiéramos muchos, porque la chica al principio me desesperó mucho -a pesar de la pena que me daba, desquiciaba un poco-. Es la viva imagen de un osito de peluche y la chicha sabe que no pudo tener más suerte por eso se sube por las paredes cada vez que piensa en perderlo. Pero ¡ay! Bruno me decepcionó después de una carrera de motos, vale que podemos exonerarlo de toda la culpa pero la romántica que todas llevamos dentro quisimos arrancarle los ojos -para luego ponérselos de nuevo-. Pero bueno, chico ¡que así no se arreglan las cosas! Así que de hombre perfecto pasa a ser "perfectamente imperfecto", todos tenemos fallos y él tendrá que buscar la fórmula mágica para que Aurora no lo aparte de su vida.
Rumbo hacia ninguna parte es una historia agridulce, con protagonistas que se alejan de los estereotipos de este género, es como si hubiera una inversión de papeles. Una relación que se cuece a fuego lento y una amenaza que les acecha en cada esquina. Aurora tendrá que aprender a confiar en otras personas porque esta vez no podrá superarlo sola. Os invito a esta especial de montaña rusa de emociones: en un momento estás con el corazón en un puño y en otro con sobredosis de azúcar -Bruno sabe cómo conquistar a una chica-. Una historia que no defraudará a los fieles de este género, espero que Pat Casalà siga escribiendo New Adult y que tengamos otra novela suya pronto.
Me ha llamado la atención que la historia estuviera contada por Aurora en primera persona y Bruno en tercera, buen manejo de las letras. En cada capítulo se alternan.
No puedo terminar la reseña sin hablar del marco, ¡qué decir! si nos vamos a Suiza de viaje. Frío, nieve y unas vistas espectaculares. Aunque también iremos a Madrid y a Cádiz durante unos pocos días.
Me tomo la licencia de hacer petición: ojalá Emma tuviera su libro propio, como personaje secundario engancha así que sis se convierte en principal arrasa. Aún quedaron cosas pendientes con el alemán y con una continuación podríamos conocer desde un nuevo punto el Bruno de antes y el de ahora, la relación con sus padres y su ferviente deseo de ser diseñadora. Sería divertido conocer la historia de nuevo desde el punto de vista de Emm ¿volveríais a Crans-Montana? ¡Yo sí!
Por último, mencionar la preciosa edición del libro. La portada me encanta, de mis favoritas de esta editorial y la maquetación de diez: los encabezados de cada capítulo, la numeración de las páginas en un lateral, los mensajes de Whatsapp que tenían hasta los iconos ¡así da gusto! -
l día de hoy vengo con una obra que con la que tengo sentimientos encontrados. Quizá y todo puede ser que no estoy desencaminada, es que mi ánimo no es el indicado y hay cosas que me descolocaron precisamente por mi estado emocional que no es muy bueno.
Antes de comenzar debo decir que esta obra y a su autora, los descubrí al entrar en mi primer booktour organizado por Red Apple. ¡Quería vivir la experiencia!
Generalmente no pierdo el tiempo hablando de portadas o ediciones, la verdad
son cosas que me gusta que vosotros podías descubrir, pero esta vez quiero hacer una excepción porque el paquete que nos enviaron para este evento era muy bonito. La edición del libro en cada inicio de capítulo estaba muy currada y la obra venía acompañada además por un cuaderno con la misma portada del libro, a esto le venían algunos extras como un paquete de marcapáginas firmados por la autora para cada participante, un estuche de bolis de colores y unos post-it marcadores.
Una vez que he mencionado esto nos vamos a centrar ahora sí en la obra: RUMBO A NINGUNA PARTE de Pat Casalá.
Antes que nada debéis saber que es de corte New Adult Contemporáneo y tiene un muy buen suspenso con mucho drama añadido. Y cuando digo mucho es bastante. Así que si eres un alma a la que como yo por el momento no estas lista para soportar un dramón constante quedáis advertidos que aquí hay mucho por lo que sentirnos angustiados con bastantes escenas y momentos tensos.
Esto ya lo sabremos desde el prólogo que es ya de por sí muy duro y a través de cada página de la obra se ira haciendo más y más. Vale os voy contando.
Quiero aclarar que esta obra la vamos a tener con un escenario Suizo en su gran mayoría y encerrados en un internado. Este hospeda en sus instalaciones a un grupo muy peculiar de chicos problema y es ahí donde vamos a encontrarnos a nuestros protagonistas... miento, ese es el destino que tienen nuestros chicos en el primer libro aunque sean españoles. Por supuesto el instituto si es Suizo es de niños ricos.
La única que se encuentra fuera de lugar es Aurora. Este personaje me ha tenido en tensión varias veces. Al inicio de la obra la verdad parece un
personaje fuerte y a la vez me cayó fatal por el trato que le profesa a la madre. Después en el instituto cambia y es ahí donde vemos otra faceta de ella y donde podemos comprender parte de su comportamiento aislado y destructivo para con ella misma. El pasado que lleva a cuestas nos presenta dolor, traición, maltrato, decepción y torturas mentales que se van anclando en su alma y que la hacen querer alejarse de medio mundo para que no sea parte de su tragedia personal. Es un personaje más que roto que no se siente libre ni capaz de exorcizar fantasmas.
Por otro lado esta Bruno. Lo contrario a Aurora. Si el es un chico rebelde,
pero es porque adora vivir al límite. Sabe lo que quiere, siempre lo ha tenido, y aunque parece un chico malo, al final nos damos cuenta que es todo lo contrario. Es un gran chico que ama y adora a su hermana y que cuando realmente se enamora está dispuesto a darlo todo.
La historia es dura, cruda y a la vez tierna y apasionada. Se forjan amistades fuertes, nace un amor entre dos personas que realmente harán todo por estar
juntas y lucharán contra los que quieren hacer daño de manera irreparable a Aurora. Definitivamente la obra es trepidante sobre todo al final que ya no sabes exactamente quien es quien entre los malos malísimos.
Y es que esos villanos merecen un punto especial porque no hay ser más rastrero y traidor que esos dos que abusan del poder y de todo lo que haga falta para poder contaminar todo a su paso.
¿Qué pasa Nai? Ufff ¿por donde empiezo? Ummhhh Creo que de entrada mi primer entrada es leer de manera constante tacos. No porque se sea joven ni rebelde necesitamos exagerar de este recurso, la verdad es que me cansaba
leerlo y me pone de malas. Por otro lado Aurora me gusta pero a la vez me chocaba. Es un personaje que o bien sale huyendo o tiene de forma constante una mirada atemorizada, la cuestión es que me impedía empalizar con ella. Por su parte Bruno que si que es un gran chico pero si un chico dice que no va a presionar respeta y realmente a mi me pareció que no lo hacia, además de un dato que de forma personal me choca. ¡Que un hombre te diga de manera constante nena es que ni siquiera planea acordarse de tu nombre! Si una o dos veces le llamo por su nombre a su "chica" fue mucho. Sé que esto es problema mío, todos estos peros lo mismo que las partes de primera persona. Se además que a veces estoy de un quisquilloso que ni yo me aguanto, pero es que de verdad me costaba empatizar.
De perdidos al río, ya que si estoy con lo que no puedo empatizar debo
mencionar a la madre de Aurora. No me pareció justificable la historia de esta mujer aunque parezca la victima de muchas cosas. La verdad es que no lo veo lógico. Tu prioridad es poner a salvo a quien amas tanto así que o la pones y jamás la expones o me estás vendiendo mentiras.
Aquí los villanos son repelentes como lo he dicho pero sobre hubo uno de ellos, su historia para su transformación que no me terminó de convencer, de hecho me descepciono mucho la razón que dio. Si amas pones a salvo lo que quieres jamás la torturas.
Un personaje que me gustó mucho y me conquistó a pesar de lo mundana que puede llegar a ser es Emma la hermana de Bruno. Es un personaje lumínico y es la parte que pone alegría a la obra, lo juro que hacía falta
porque sino...
¿Tan malo es en verdad? NO. Aquí tendría que aceptar una cosa. El libro no es malo, tiene una narrativa impoluta y enganchante, pero creo que lo pillé en muy mal momento. Hay cosas en las que he tenido que vivir (nada que ver con esto) estos últimos días que me han puesto muchas cosas a flor de piel y que no me permiten disculpar ciertas acciones y que además me hacen tener los sentimientos y emociones tan despiertas que por eso me costó disfrutar del libro con tanta crueldad suelta por ahí, por eso lo digo, si lo estás pasando mal piénsatelo antes de leer esta obra.
Pat Casalá a sido un gran descubrimiento para mi. Su pluma es cuidada y metódica, crea un paisaje hermoso con detalles deliciosos donde nada se te hace pesado. Cada personaje esta bien perfilado y sabe embaucarte hasta llegar a ese punto final sin que puedas negarte.
¿Recomendable? A las amantes del género juvenil y new adult seguramente os va a encantar. Rumbo a ninguna parte es una obra a descubrir y despertar pasiones. Es cruda porque te muestra un mundo oscuro, con personajes que sufren y aman y en el fulgor del dolor veremos una chispa de esperanza y la luz de la victoria del verdadero amor. -
En esta historia los personajes principales son Aurora y Bruno, aunque a la primera que vamos a conocer es a Aurora...
Decir que el prólogo me dejo un poco desconcertada ya que empieza con un suceso que le pasa a ella y nos pone en antecedente de lo que es la vida de Aurora.
Aurora es una chica joven muy solitaria y con un gran secreto que le acompaña desde que tenía 14 años... y desde ese momento debe cerrarse en sí misma...
Bruno: Él es un chico ya adolescente, pero él es de una buena familia y que nunca le ha faltado nada, solo el cariño de sus padres, junto a su hermana Emma son chicos normales que le gusta divertirse.
Y nos vamos a encontrar con Salvador y a Darío, dos personajes que vamos a odiar desde el momento uno, ya que son el culpable de la vida de Aurora.
Vamos a conocer a Marianne, ella es la psicóloga del internado, y algo más... pero no os lo voy a contar... Yo tengo que decir que desde el primer momento sospeché de ella y que después me cambió completamente.
¿Qué pasa cuando no puedes decidir por ti?
Pues eso mismo es lo que le sucede a Aurora, una chica joven que está en manos de las personas que debería protegerla. Desde la muerte de su amiga Luz, ella se vuelve solitaria ya que no quiere que nadie lo pase mal, lo que no se espera Aurora ni nadie es que la llegada de Bruno, va a hacer replantearse muchas cosas, y sobre todo volver a confiar en que todo va a salir bien...
Una historia que pasaremos por todos los cambios...
Amor: es la parte que más me gusta, como ninguno de los dos se esperaba encontrar a la otra persona y sobre todo como Aurora se vuelve abrir, y disfruta de esos momentos con Bruno.
Nos encontraremos momentos súper romántico en esta historia, ya que para Aurora es su primer amor, y es cuando se enamora por primera vez...
Y también vamos a conocer la otra cara del amor, la comprensión, la confianza y las ganas de estar juntos que es lo que vamos a descubrir de parte de Bruno.
Ilusión: Ya sabes la ilusión de tu primer amor, de los primeros besos y sobre todo Aurora tiene la ilusión de que pronto se acabe todo y que pueda ser feliz junto a Bruno...
Rabia: también vamos a sentir mucha rabia cuando durante la historia vamos a descubrir por qué Aurora es así y sobre todo el porqué de su comportamiento con las personas que la rodean...
Lástima: Yo la verdad que ha habido momento que he sentido mucha lastima por Aurora y por su madre, ya que ninguna puede cambiar...
Confianza: vamos a tener tres tipos de confianza, la primera es la confianza hacía Bruno y hacía Emma, ya que para Aurora es muy difícil, y también vamos a descubrir la confianza que tiene en su madre... aun sabiendo todo lo que se juega y la confianza en una persona que al principio desconfía completamente de ella pero que a final será quien la libre de todo.
Decepción: vamos a descubrir también la decepción tanto de Bruno como de Aurora...
Yo la verdad que cuando vi la portada no me imaginaba una historia así, y tengo que felicitar a Pat porque hay momentos muy duro que toca con mucho tacto y que hace que nosotras también lo pasemos mal junto a Aurora y a su madre...
Como he dicho arriba nos vamos a encontrar con momentos súper románticos que a mí me ha encantado, y como no... siempre me quedo con algunas frases románticas :)
Frases de Bruno a Aurora:
* Mientras no dejes de Besarme te prometo la Luna...
* No me asusta lo que pueda pasar Aurora, juntos superaremos cualquier obstáculo.
* Cuándo estés lista para hablar me harás el hombre más feliz del mundo. Nada puede destruir mi amor por ti...
* No me dejes nunca Aurora, contigo las cosas parecen mejores, eres perfecta para mí...
Frase de Aurora a Bruno:
* No podría dejarte nunca, eres mi razón para respirar... sin tí dejaría de Hacerlo...
* Me estas cambiando, contigo tengo ganas de luchar contra el mundo, de rebelarme de ser feliz.
* El amor no se elige, se siente. Cuando te enamoras no es algo consciente ni puede luchar contra el sentimiento sin más. Esta ahí forma parte de tu vida... -
RESEÑA y CRÍTICA completa en el blog...
https://adictabooks.blogspot.com.es/2...
Esta es la primera novela que leo de esta escritora, y la verdad es que me llamo mucho la atención la portada y el título, son algo diferentes a lo que sueles ver en novelas juveniles con matices adultos.
El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura en todo momento del desarrollo del argumento, aunque con inesperados impactos y giros hacen que se haga más adictiva si cabe su lectura.
Lo que puedes predeterminar al conocer la novela es un romance entre jóvenes problemáticos, pero lo que la autora fragua a escondidas es una gran trama de necesidad mutua, intrigas y conspiraciones con un gran bombazo por descubrir que hará que el desenlace sea si cabe mejor que un 4 de julio en EEUU. (O eso me ha parecido a mí).
La ambientación y descripción, me ha permitido conocer una Suiza algo diferente a lo que tenía yo mente ya que nunca he estado… pero eso le da un punto original a la novela. Los diálogos y la forma de narrar directa, coloquial, sencilla y cruda a veces hace que la historia que se cuenta sea más adictiva y entretenida. -
A veces las historias de amor tienen un trasfondo difícil y los protagonistas han de luchar para superarlo. Bruno y Aurora me han parecido dos personajes muy creíbles, con una manera muy bonita de enamorarse y un fondo muy interesante. Ella parece diferente a cómo se muestra en realidad y tiene un pasado que la convierte en una persona arisca e introvertida. Él da la apariencia de ser el típico malote, pero en realidad es un chico cariñoso y tierno. Juntos luchan contra las circunstancias de una forma magistral. ¡Me ha encantado!
RELECTURA
Me compré la nueva edición en papel para tenerla en la estantería porque esta es una de mis novelas favoritas. Y la verdad es que me sigue encantando. Todavía estoy ahí, con Bruno, con Aurora, con Emma, con Ritter... Es que de verdad que esta historia es bonita, tierna, inquietante, dolorosa y maravillosa. Te deja los nervios a flor de piel y te engancha de tal manera que no puedes parar de leer, en plan como si fuera una droga dura. -
Primer libro que leo de la autora y no será el último. Ha sacado recientemente la primera parte de una trilogía que me atrae mucho...
Sé que la mayoría nos dejamos guiar por la portada, pero en este caso puede ser engañoso. A simple vista, pensaríamos que estamos ante otra novela al estilo "A tres metros sobre el cielo". Nada más lejos de la realidad. Esta es una historia bastante más compleja y con un argumento bien diferente.
La historia me ha atrapado y sorprendido gratamente. A pesar de sus más de cuatrocientas páginas no se me ha hecho para nada pesada, al contrario, las páginas volaban solas. Está escrito con sencillez y, como la propia autora confiesa, con un vocabulario estudiado para que se adapte a la edad y contexto de los personajes.
Nuestra protagonista, Aurora Flores, es una muchacha con dos caras: alegre, divertida y vivaz cuando nadie la vigila y triste, apagada y solitaria cuando sabe que puede arriesgar la vida de los demás. Es una adolescente que sufre las consecuencias de que su madre se juntara con una peligrosa familia.
Por otro lado está Bruno Herrera, un chico rebelde e inmaduro, que se dedica a competir en carreras ilegales de motos, y que vivirá un cambio trascendental a raíz de su ingreso en el internado de Crans-Montana.
A lo largo del libro y, poco a poco, se nos irán desvelando los misterios de la vida de Aurora, cuya infancia ha sido un infierno. El romance entre Aurora y Bruno es una relación de toma y daca que sufre vaivenes por los miedos y la ansiedad que sufre ella. Bruno vive en la ignorancia del mundo que rodea a su novia.
Los protagonistas secundarios están muy bien perfilados: desde Darío y Salvador Flores, pasando por María (la madre de Aurora), Rosa (la mujer que cuidaba de Bruno y su hermana Emma), los padres de estos que nunca tienen tiempo de estar con ellos, Ritter o la propia Marianne, uno de los personajes que más me ha gustado.
La novela está ambientada en varias ciudades de Suiza, donde está ubicado el internado de Crans-Montana, donde Aurora y Bruno realizan varias excursiones e incluso la familia Herrera pasa un fin de semana; en Madrid, donde Bruno y Emma pasan sus vacaciones y Cádiz, de donde es nuestra protagonista. También se menciona Galicia, donde Aurora vivió su infancia.
Esta novela me ha hecho reírme, llorar, sonrojarme y disfrutar a partes iguales. La recomiendo 100% porque no es la típica novela romántica adolescente al uso. Utiliza un recurso poco visto en este tipo de género con un final de infarto y en el que uno de los personajes secundarios nos dará muchas sorpresas a lo largo de toda la novela. -
Lo siento pero lo he tenido que dejar cuando la iba casi por el 40% del libro. Pensar que me quedaba más de la mitad y que tenía que aguantar todavía a los imbéciles de los protagonistas... me iba a dar un jari. Además que lo único por lo que yo seguía leyendo era por la historia de Aurora, y es que no se desvelaba nada... Lo he intentado con Pat Casalà, pero es que no puedo con sus libros.
-
Una historia que te mantiene enganchada desde el principio. Está llena de intrigas, momentos duros, angustiosos y espectantes. Pero también tiene una parte dulce, bonita y muy tierna. Los personajes son geniales, tan diferentes, con tantos secretos, tan fuertes...Una historia con la que he disfrutado, reído y llorado.
-
Ha sido un libro tan difícil, pero no por mala lectura, si no porque yo soy súper impaciente. Es un libro con tanto coraje, es increíble como al ir leyendo es como si lo vivieses, impotencia, amor... desamor, amistad real. Que manera de enganchar tiene desde las primeras páginas. Tan bonito y guerrero. Así lo defino yo. Bruno y Aurora tienen un huequito en mi corazón.
-
Si esperas algo del tipo "3 metros sobre el cielo" no es así. Me ha sorprendido mucho este libro, sobre todo, mis pensamientos sobre Aurora. En un principio, me parece una chica algo...difícil, en algunas ocasiones incluso borde. Sabes que tiene un pasado oscuro detrás, pero es algo que se va desvelando poco a poco a lo largo de la historia, por lo que, en un principio, no entendí bien la actitud que tenía Aurora.
Sin embargo, Bruno y Emma me conquistaron desde un principio. Bruno parece el típico chico malo del que todas las chicas buenas se enamoran, pero sabes que hay mucho más detrás, que esa fachada es solo eso, una fachada. Y Emma...todos necesitamos una Emma en nuestra vida.
Lo bueno de este libro es que hasta el final, más o menos, no descubres la historia completa, y no es hasta el final cuando tienes el cuadro completo delante de los ojos y sabes el porque de todo lo que ha pasado. -
Pat ha creado una historia que tiene su parte dura que te hace sufrir mucho pero también, tiene una parte bonita donde ves como dos personas con miedo a sentir se van conociendo y terminar enamorándose. Es un libro que me ha mantenido en una constante intriga, por mi cabeza han pasado todo tipos de teorías y casi he sospechado de todos 😅 Decir, que me ha gustado un montón y he disfrutado un montón de la historia de Aurora y Bruno, son puro amor 😍
Rumbo A Ninguna Parte es una historia que tiene una gran carga emocional, vais a ver como muchas veces las personas no son lo que en realidad muestran. Es un libro que tiene unos personajes muy especiales, contiene una historia de amor muy bonita y que vais a disfrutar un montón leyéndola. Es una historia que conseguirá reír, emocionaros, llorar y enfadaros, es un libro con un mix de sentimientos.
Reseña completa:
https://aprovechalavidacadadiaa.blogs... -
3,5