Title | : | Manhattan Exciting Love (Manhattan Love, #2) |
Author | : | |
Rating | : | |
ISBN | : | 840823157X |
ISBN-10 | : | 9788408231578 |
Language | : | English |
Format Type | : | Kindle Edition |
Number of Pages | : | 413 |
Publication | : | Published February 23, 2016 |
Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.
Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.
La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.
No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.
Manhattan Exciting Love (Manhattan Love, #2) Reviews
-
1,5* ¿De verdad es necesario que el protagonista sea un cabrón y un insensible el 95% de la novela? ¿Y luego me tengo que creer que está enamorado? El planteamiento de la historia me estaba gustando, pero la actitud de Jackson no hay por donde cogerla.
-
Manhattan Exciting Love es una novela que me ha enamorado. Es verdad que tiene cosas que no me terminan de gustar pero es una historia muy adictiva, Jackson y Lara me tienen enamorada. Es una pareja que me gusta muchísimo y con la que he disfrutado de un buen rato de lectura. Una historia que recomiendo. Una intensa historia con unos personajes que tienen una atracción electrizante y que se siente en cada página. Una novela que nos muestra que el amor puede conseguir hasta lo imposible.
Ha sido una novela que me ha encantado y que no he podido soltar hasta terminarla. Jackson y Lara son unos personajes maravillosos, se hacen querer desde la primera página, sobre todo, ella. Para mí, es el mejor libro de la serie porque esa atracción que existe entre ellos es tan fuerte que consigue traspasar el papel. Cristina Prada ha creado una historia intensa y sexy, nos enseña a dar lo mejor de nosotros mismos y que los amigos son la familia que nosotros elegimos.
Reseña completa:
https://aprovechalavidacadadiaa.blogs... -
Solo voy a decir una cosa: Las últimas cuatro páginas antes del epílogo... Maldición.
—No voy a darle más vueltas a lo que ha pasado. Ni voy a adornarlo con una bonita historia que transforme lo gilipollas que he sido en un cuento de hadas —dice sin rodeos—, pero estaba montado en ese maldito avión y no podía dejar de pensar que no he renunciado a nada en treinta y dos años y no voy a empezar con lo único que me ha importado en mi vida.
Dios mío.—Siempre he hecho lo que he querido, cogido lo que he querido, comportándome como he querido. No soy amable, no lo necesito, pero por primera vez en toda mi vida quiero hacer feliz a alguien. Necesito que seas feliz y quiero que lo seas por mí.
Y no olvidemos....—No puedes dormir por las noches pensando en mí —continúa—. Te cuesta trabajo trabajar, comer, pensar… joder, te cuesta trabajo respirar.
—¿Y cómo es posible que lo tengas tan claro? —protesto. Jackson sonríe. La sonrisa que sólo guarda para mí.
—Porque yo siento exactamente lo mismo —responde sin una mísera duda.
Y el momento más bonito...—Tardaré años en perdonarte —respondo impertinente, sonriendo también, sintiendo cómo la felicidad lentamente va nublando cada centímetro de mi entendimiento.
—Haré que valga la pena cada día.
__________________
Relecturas 2017
Yo sé que no ha pasado un año desde la primera lectura, pero sinceramente: no me importaaaa. Lo vale totalmente. -
No sé por donde empezar mi opinión, creo que lo adecuado sería decir que está novela es una mezcla muy tonta entre la trilogía anterior de esta escritora, pídeme lo que quieras y 50 sombras de Grey. Es la historia de una chica, que pareciera que nunca ha salido de un pueblo (cosa que no es así) porque parece que en su vida a visto ningún hombre que esté buenísimo. Y si tomamos en cuenta que según la historia ocurre en Manhattan parece poco creíble que sea cierto esto, ya que por experiencia propia puedo decir que hay cerca de 15 hombres (uno más bueno que otro) por metro cuadrado en esa ciudad.
Pero lo que me desencantó en la historia lo puedo resumir en estos tres puntos:
1) Creo que a la escritora le cuesta establecer líneas temporales adecuadas o coherentes. En este caso (y pasó igual con su primera trilogía) se le olvidó lo que son los días de descanso; los personajes trabajan de lunes a lunes prácticamente, no hubo ningún fin de semana en que ellos libraran y aunque cueste comprender, consiguió que yo sintiera que los días en la novela pareciera que duraran como 36 horas.
2) Es un cliché más que visto el amor a primera vista, no es algo que me encante, pero puedo llegar a tolerarlos dependiendo de la manera como los autores lo desarrollen. Pero en este caso me pareció poco acertado la construcción que hizo la autora de los protagonistas ya que para mostrar un tópico recurrió a unos recursos que en lugar de hacer que sintiera que la historia fuera irresistible, consiguió que me molestara. Idealizó un romance de oficina que más bien parecía acoso sexual, no hubo ningún matiz que me diera la impresión de que las acciones del protagonista pudieran estar justificada y me vendió una relación tóxica como un romance encantador.
3) A mi modo de ver, lo más grave que encontré, fue que definitivamente el sello editorial que respalda esta publicación me decepcionó para siempre. Es imposible que crea que esto pasó por manos de un editor de verdad y no por las de un simple pasante. Conseguí errores tan garrafales como que permitieran poner palabras que no existen en el idioma castellano como si fueran de uso común, separaron palabras que no debían y permitieron que la autora cerrara los capítulos dejando ideas a la mitad para que crearan la falsa sensación de estar viendo una película en la televisión en la que el programa se iba a un corte comercial dejando en el aire la acción que se estaba desarrollando. ¡Terrible!Que manera de cargarse el ritmo de una novela.
En fin, podría seguir detallando más puntos, pero sería redundar en lo mismo. Esta es una historia que siento bastante mediocre, que no aportó nada, en la que una vez más vemos a una protagonista que no tiene consistencia y un chico arrogante, misógino, sin evolución y bastante plano.
Quizás a otras personas les encante este tipo de libro, pero sin duda no son para mí, definitivamente Cristina Prada no es una autora a la que quisiera leer nuevamente en el futuro. -
vamos a ver como me sale esto de las reviews, porque no soy de escribir...
3/5 Antes de comenzarlo pense que seria algo distinto ya que no son los mismos personajes principales que en el primer libro. Pero la verdad es que me parecio aburrido que, aunque cada uno tenga lo suyo, Lara y Jackson sean iguales a Katie y Donovan.
La verdad es que esperaba mas de este libro. -
En la línea del anterior.
-
Me gusta el estilo de esta escritora, pero hasta ahora siemprehe tenido un pero... Demasiado largo... Demasiado repetitivo... No empatizo con los personajes... El caso es que en este libro en concreto sí me ha convencido. Si me ha gustado su protagonista, no me ha parecido una tonta sin voluntad (puede que porque no hemos repetido una y otra vez desencuentros innecesarios) y he sentido que se daba mucho más de ella, de sus sentimientos que en otras historias. Jack tiene un bofetón, pero me ha encantado, aunque haya hecho alguna capullez suprema, pero así son los protagonistas masculinos, asumamoslo y vivamos felices, porque por eso nos enamoran. Enorabuena Cristina, porque esta vez, sí he disfrutado de principio a fin la novela.
-
⭐
Decepcionante
A pesar de que las historias de Cristina Prada contienen los mismos comentarios por parte de los personajes masculinos de la historia, tales como "su suave pero dura y sexy voz" y otros como "Eres mía y solo mía", entre otras, su forma de escribir siempre es la misma, los personajes se comportan igual es solo que en cada libro los escenarios, la nacionalidad, el deporte, su oficio u profesión y el físico del personaje es distinto. Me parece que sus historias no son nada creativas.
Sólo me identifique con un personaje y fue Lara Archer de este libro, el resto de los personajes de la serie no me gustan ni me llaman la atención, es como lo que se espera de cada personaje de una historia erótica romántica. -
¿He leído el mismo libro dos veces y no me he dado cuenta? ¡Mira que soy patosa!
Ah, no. Que resulta que la primera y segunda parte de la serie son prácticamente lo mismo
A ver si así tengo más posibilidades de que un modelo multimillonario se enamore de mi -
Poco bueno se puede decir, y eso que lo elegí sin expectativa ninguna.
-
3.5, ok pues este me gusto un poco más.
La verdad son libros muy fácil de leer, si mayor drama y eso te permite disfrutarlos y no bloquearse.
Será sincera, no son una obra de arte o el mejor libro escrito ya que son temáticas que se leen en otros libros y así, pero están lindos. -
He de decir que cuando leí la historia de Donovan y Katie, personajes de la primera entrega, tuve sentimientos encontrados ya que la historia me gustó pero los personajes no tanto por ciertas actitudes de ambos que, para mí, eran bastante cuestionables, aunque es mi opinión personal. En este caso también he tenido los mismos sentimientos pero con alguna variación. Pero os lo iré comentando a lo largo de la opinión, aparte de hablaros de los personajes, pluma de la autora, impresiones y que vais a encontrar en esta historia.
Para empezar os daré a conocer a nuestros protagonistas, Lara y Jackson.
Lara: una chica muy madura y racional para su edad, bastante introvertida, con unas habilidades sociales bastante nulas cosa que entiendo ya que padece una fobia desde niña que influye mucho en lo que a conocer gente y confiar en ella se refiere. Es muy inteligente, trabaja en la oficina del ejercicio bursátil analizando inversiones y encargándose de que no haya desfalcos ni ningún tipo de negligencia. La consideran una ratoncita de biblioteca porque es una adicta al trabajo y le encanta leer libros de Derecho y Economía. Tiene un proyecto en marcha que espera poder sacar adelante con la ayuda necesaria. Su relación con los hombres es bastante escasa por su poca experiencia y con tal de enamorar a Connor será capaz de hacer cualquier cosa... cualquiera. Es muy sensible aunque a veces saca genio, aunque pocas veces para mi gusto.
Jackson: un tiburón de las finanzas, increíblemente inteligente y excesivamente guapo. Es socio de Colton, Fitzgerald & Brent. Una persona correcta cuando quiere y muy observador. Es un hombre que tiene las cosas muy claras, tiene lo que quiere cuando quiere y dónde quiere. Apasionado, dominante, controlador, exasperante, egoísta, manipulador, cretino... en pocas palabras, dañino en el aspecto personal. Cuando Lara, a quien no puede ni ver y le encanta sacar de quicio, le pide ayuda, se ofrece pero con algunas condiciones no negociables. Por motivos laborales, Lara pasará más tiempo con él, (por imposición del susodicho) del debido y, en el cerebro de Jackson se dispararán todas las alarmas.
Respecto a los personajes secundarios me ha gustado saber más y reencontrarme con Donovan y Katie, Lola y Colin. El nuevo elenco de secundarios no tiene desperdicio, de todos los nuevos quienes más me han llamado la atención son...
Sadie y Dylan: las dos únicas amigas que tiene Lara, pero que valen por mil cada una. Dos locas de remate muy carismáticas y con un sentido del humor y unas ocurrencias que hacen que te partas de la risa. Son un gran apoyo y dos grandes confidentes para Lara.
Easton y Erin Colton: un matrimonio encantador con una gran posición social. Adoran a sus dos hijos y por supuesto a Lara que, aunque no es su hija biológica, la quieren como si lo fuese y sólo buscan su seguridad, bienestar y felicidad.
Allen: se considera desde siempre el hermano mayor de Lara y tienen mucha complicidad. La quiere muchísimo. Es un hombre muy atractivo, simpático, extrovertido y protector.
Connor: amor platónico de Lara, es amigo de Allen. Un buen hombre bastante reservado, responsable y trabajador que considera a Lara una cría ya que hay cierta diferencia de edad, al igual que con Jackson. El modelo de hombre con el que cualquier mujer desearía casarse.
Natalie: una mujer que va a dar mucho juego, e inconscientemente... o no, va a hacer mucho daño.
En lo que a los personajes principales se refiere es cuando empiezan los sentimientos encontrados que os he comentado anteriormente. Me exaspera sobremanera el hecho de que el personaje masculino sea tan machista en ocasiones, tan controlador, tan dominante y arrogante cosa que, por norma general es un tópico, pero en su justa medida ya que considero que en muchas ocasiones llega a ser muy cruel con ella. En el caso de la protagonista respecto a los tópicos... más de lo mismo. Que sean tan permisivas, con tan poco carácter,¡ojo!, que con ello no quiero decir que no tengan, pero muy poco. Que ellos puedan hacer lo que quieran con quién quieran y, por el contrario, a ellas ni se les ocurra ya que habrá consecuencias. El hecho de ser consciente de que una relación es dañina y tóxica y, por cierta obsesión o dependencia hacia él, intenten sacarla a flote, perdiendo en ciertos momentos su dignidad, y lo que es peor, siendo consciente de ello. El decir que he conectado con ellos sería no ser honesta, aunque cierto es que en algunos momentos, más bien pocos, he llegado a empatizar con ellos.
Desde un primer momento somos conscientes de la tensión sexual que existe entre ambos protagonistas. El club que suele frecuentar Jackson que hace aflorar su lado más oscuro es algo muy llamativo pero demasiado para una jovencita como Lara y, en muchas ocasiones, creo que se siente sobrepasada... pero todo sea por complacerle aunque, siendo sincera, acaba pillandole el gusto ya que está dispuesta a todo para conseguir su objetivo.
Los personajes secundarios son otro cantar ya que intentan poner cordura a la actitud tan irracional de ambos. Me han gustado ya que son personajes que crean interés e interactúan a lo largo del desarrollo de la trama y es algo que me fascina. Dylan y Sadie para mí, han sido imprescindibles en esta historia junto a Colin.
La pluma de Cristina es fresca, dinámica, para nada lineal y con un lenguaje coloquial fantástico. Los diálogos están muy bien estructurados, la trama es constante, con algún que otro giro argumental que atrae. Su lectura es ligera y entretenida. Se nota que la autora se ha documentado en profundidad en lo que a temas bursátiles, empresariales y económicos se refiere. Lo plasma de forma amena sin que resulte tedioso.
Las escenas de pasión están descritas de forma minuciosa y explícita, pero sin resultar en ningún momento soez. Hay bastantes pero en algunas escenas la autora las describe de pasada, sin profundizar para no pecar en exceso y, en mi caso, lo agradezco. Como siempre digo... mejor la calidad que la cantidad.
Como en la anterior entrega, la autora tiene muy presente la música, obsequiándonos con temas geniales que apetece escuchar mientras se sucede la escena para vivirla de una manera más cercana e imaginarte la situación y los sentimientos que despiertan dichas canciones.
La historia está narrada en primera persona por Lara, excepto el epílogo que es narrado por Jackson. La verdad es que su punto de vista me ha sabido a poco y me hubiese encantado que se hubiese alternado la narración, pero es una cuestión de preferencia por mi parte. El libro es autoconclusivo al igual que la anterior entrega, tienen su principio y su fin pero con diferentes personajes.
Habrá gente que al leer mi opinión piense que la historia no me ha gustado y no es así, simplemente es que me encanta poder conectar con los personajes en la medida de lo posible y, aunque este no sea el caso, lo que es el planteamiento, el nudo y el desenlace de la novela sí que me ha gustado mucho ya que están perfectamente hilados. Aún así admito que estoy deseando conocer la historia del último mosquetero, Colin, y saber si su actitud va a ir por el mismo camino que la de sus dos amigos.
Me ha gustado como Lara hace frente a sus miedos con ayuda de Jackson, cómo evoluciona de ser una ratoncita de biblioteca a ser una mujer fuerte y resuelta en muchas ocasiones. Me ha gustado ver, aunque en pocas ocasiones para mi gusto... y siento resultar tan repetitiva con lo de "pocas", la vulnerabilidad de Jackson, la necesidad de que le crean y lo acepten, de cómo pierde en algún que otro momento ese "control" del que tanto alardea. Los toques de humor que la autora añade y sobre todo los monólogos internos que mantiene Lara consigo misma y sus marcadores ficticios me han resultado muy entretenidos.
"Manhattan Exciting Love" es una novela muy ligera, con mucha tensión y pasión, con momentos muy tiernos y desesperantes. Una lucha de voluntades que puede acabar en tragedia. Quien no arriesga no gana y hacer pactos que no se puedan cumplir completamente puede resultar doloroso para todas las partes. Una historia de superación personal, de filias y fobias, de frustraciones, de perseverancia, de una pasión arrolladora y de sentimientos imposibles. Si os gustan las historias intensas con personajes intensos y un buen desarrollo en la trama que te mantiene enganchada a su lectura, creo que puede ser una novela que os interese. -
Esta vez creo que el personaje es tan atractivo como insensible y frio. Lo he pasado muy mal con su actitud y creo que además de las bofetadas que se lleva puestas, deberían haber sido muchas mas.....como se puede ser asi!!!!!! Esta claro que Lara cae fulminada desde el inicio y no puede evitar darse contra el muro una y otra vez y él ufffffff me saca de quicio por frio e insensible. Creo que él lo pasa peor que ella porque además de estar tremendamente enamorado tiene que hacer que ella lo aborrezca.....por el bien de Lara???? Lo perdono porque sé que el se sintió bastante peor que ella. Esta vez la autora le ha dado una vuelta más de tuerca a este tipo de chulazos que para mi es ya su especialidad. Esta vez además de una profunda empatia con la prota........he tenido ganas de asesinar a mister arrogancia. Los dialogos entre las chicas....no tienen precio
-
Esta bien, pero me gustaria un poco mas de emocion. Hasta el 50% del libro es una introduccion a la historia y los personajes, con lo que queda la mitad del libro para nudo y desenlace, todo muy rapidito y previsible. Creo que podria haber sacado mucho mas de la historia, en lugar de precipitarlo. Entiendo que la protagonista es muy joven, pero ¿hace falta que sea tan boba y manipulable?
Ya es un cliche, guapo+rico+borde y joven tierna enamorada, lo acepto, se lo que voy a encontrarme por eso pido un plus.
Cristina escribe bien, las historias estan bien, pero estaria mejor si me sorprendiera en la proxima novela. -
No puedo con estos libros y estos protagonista, no se a quien odio mas, si a Lara o a Jackson, me daban ganas de golpearlos a los dos.
Como es posible que ella soporte todas esas cosas que el le hace y al final de buenas a primera cambia completamente, POR FAVOR!!! ha rebajado a la mujer es solo esperar las migajas y lo que el quisiera darle.
Jackson no tiene ninguna razón de ser así y no me gusto para nada.
Con esta continuación definitivamente ya se que esperar del tercero y mejor evitar mas rabia con estos personajes. -
Me pasó lo mismo con este libro que con el primero. A él no lo soporté y a ella no la entendí muchas veces. Me da un poco de bronca que relaciones así terminen bien, porque generalmente en la vida real terminan mal, no me creí que un hombre que te trata de la forma de Jackson lo hacía con Lara pueda quererte
Pero la historia me entretuvo y estuvo bien para un fin de semana sin mucho en que pensar -
Esta autora siempre escribe a los protagonistas masculinos como si fueran unos neardentales totales, pero jackson simplemente me encanto y ella a pesar de que volvia a caer con el me cayo bien (a maddison realmente queria golpearla pero Lara es diferente) xD
-
Bueno.... el libro me gusto.... si bien gran parte del relato me pase con unas ganas tremendas de darle un sacudón a Lara para que reaccione y gritarle un TE CALMAS a Jackson, era parte de los caracteres de los personajes.... pero la historia me gusto y supongo que seguiré con Manhattan #3
-
No me ha gustado nada. No es necesaria tanta crueldad para hacerse el duro. Si es que es un maltratador psicológico.
-
Lara es una chica normal y corriente. O quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Cuando éstas le proponen pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City y dejar temblando la MasterCard, se le plantean muchas dudas, pero acaba aceptando. Lara no cuenta con que, en medio de un exclusivo club, su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow. ¿Cómo no iba a reconocer esos ojos verdes si lleva enamorada de él ¡desde los trece años!? Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad
Segunda parte de la trilogía Manhattan Love de Cristina Prada. Las historias se pueden leer por separados porqué los protagonistas son personajes distintos, pero si se leen por orden en este segundo libro vuelven a aparecer los protagonistas del primero, de manera que puedes saber un poco más de ellos.
Lara perdió a sus padres cuando era una niña y fue adoptada por la familia Colton, quienes tenían dos hijos, Jackson y Allen. Aunque Lara solo considera a Allen como su hermano ya que Jackson nunca estaba en casa. Lara siempre ha estado enamorada de Connor, el mejor amigo de Allen aunque él siempre la ha visto como la hermana pequeña de Allen. Cuando sale de fiesta disfrazada con sus amigas, Lara encuentra a Connor, y ese, sin darle ninguna explicación le agarra de la mano y la besa apasionadamente. Pero todo cambiará cuando necesite trabajar con Jacson para financiar su proyecto, que es atractivo y arrogante a partes iguales.
Me ha gustado bastante Lara como personaje, la manera que era, sus miedos y su pasado. Aunque al igual que con el primero libro, el personaje masculino era el que tomaba prácticamente todas las decisiones sin que apenas Lara lo contradijera, pero lo bueno del libro es que ambos personajes evolucionan y se influencian positivamente. -
Me leí el primer libro de esta trilogía hace un tiempo y, aunque no se convirtió en uno de mis libros favoritos, sí que me entretuvo bastante. Me leí este pensando que tendría una experiencia similar, pero no ha sido así.
Este libro me ha resultado adictivo, si, por la forma en la que está narrado y, sin embargo, no me ha terminado de gustar. Y sé perfectamente qué es lo que no me ha gustado: el protagonista masculino. Si este hubiera sido diferente o se hubiera comportado de una forma distinta mi exeriencia habría sido otra.
De la protagonista femenina me gusta la perseverancia, lo inteligente que es y su necesidad y deseo de ayudar a los demás y como logra convertir este deseo en su carrera.
Sin embargo, el protagonista masculino no me ha gustado nada. Me parece que tiene una actitud muy paternalista, chulesca y condescendiente. Le hace daño a su pareja continuamente y la mayoría de las veces sus justificaciones para ello son pobres y meras excusas que no me han convencido.
Algo que sí que me ha gustado es ver cómo continua la vida de la pareja del libro anterior y ser testigo de las nuevas noticias y aventuras que van a enfrentar.
Me han comentado que este es el peor libro de los tres y que el tercero es mejor. Imagino que le daré una oportunidad en el futuro porque la autora sabe cómo hacer que no puedas soltar el libro y que necesites saber cómo termina y, además, tengo mucha curiosidad por conocer la historia de Lola, la protagonista del tercer libro y que ya sale en el primero. -
Minireseña:
Si pensaba que el protagonista de la primera novela era insoportable, era porque no conocía al de este. Donovan es cierto que trataba mal a la gente, pero en cierto punto lo hacía con humor y sabía hasta donde podía llegar. Pero en esta ocasión, Jackson va a donde más duele y sigue y sigue metiendo el dedo en la llaga hasta que te toca el hueso. Había momentos de la novela que no entendía como podía ser tan odioso y malvado, no entiendo como una persona puede disfrutar haciéndole tanto daño a los demás. Y nuestra protagonista Lara, si pensaba que Katie, la del primer libro, era muñeca de trapo; esta lo es todavía mas. A veces me sorprende como en este género las chicas dejan que las traten tan mal, y no hacen nada. Es decir, más de una vez he pensado que haría yo en caso de estar en ese tipo de situaciones, y sin duda no dejaría que nadie me pasara por encima como una apisonadora.
Además, me ha sorprendido que el chico que te introducen en la sinopsis no es el interés amoroso real del libro, y eso me tuvo las primeras páginas descolocada. Desde el momento uno se sabe que el de la sinopsis es un mero figurante en la historia.
¿Recomiendo este libro? Diría que lo mismo que en el primero, si te gusta el género y estás acostumbrada a este tipo de protagonistas pues sí, pero si eres nuevo o nueva en la erótica, no creo que sean los mejores para empezar a leer este género.
Leeré el tercero, que me han dicho que sube el nivel de personajes respecto a este segundo, y además como estoy leyendo uno al día, así estoy viendo la historia de golpe dado que la trilogía tiene una trama lineal, incluso al final de este libro nos introducen el interés amoroso de nuestro tercer protagonista masculino. -
No me gusta "destrozar" libros, porque es mi opinión y entiendo que es una cuestión de gustos que me llegue la historia o no; pero es que este libro, no hay por dónde cogerlo!!!. Es lo más tóxico que he leído en años, pretendiendo ser ¿qué? ¿romántico? Desde acoso a maltrato, lo tiene todo. El comportamiento que se le da a Jackson va mas allá de ser borde, arrogante o chulo. La chica muy ratoncita de biblioteca (creo que lo pone en todas las páginas, justo al lado de lo bueno que está el protagonista y lo salvaje que es) pero tiene la personalidad de una ameba. Lo consiente todo, hasta lo que decide que no va a permitir, pero claro es que él respira y se le olvida. Esta escritora ha conseguido empeorar la saga de Grey. Al menos éste tenía en cuenta el consentimiento. Para rematarlo, se nombra un problema cuyos síntomas son una fantasía en esta historia. Yo creo que documentarse un poquito tampoco es tan difícil.
Los días parecen infinitos y la trama, la que no repasa el kamasutra, no tiene ningún tipo de coherencia. Y por último, la edición es lo que más me sorprende porque se supone que esto ha pasado por un sello editorial. Los capítulos están cortados a machete, en medio de la acción que está ocurriendo. Esto no da ritmo, solo la impresión de que lo ha escrito alguien que no sabe lo que está haciendo, y al menos a mí, me sacaba de la historia todo el rato. -
Empiezo a tener claro que está va a ser la tónica de todos los libros.... No pierdo la esperanza, porque la verdad es que las historias no están del todo mal, conozco Nueva York y la ambientación está muy bien, todo cuadra bastante, pero realmente creo que es como publicar un borrador al que cada X páginas ha marcado capítulo nuevo, la estructura es pobre, los cambios de capitulo no tienen sentido ya que es la continuidad del anterior.
Y bueno sigue pareciendo me completamente incensario citar tantísimas series y canciones... Para mí que un libro haga referencia a algo externo tiene que tener un sentido concreto. Si está triste está triste. Pero no hace falta que cada vez que está triste cites una canción triste.... Completamente inecesario.
Y casi prefiero no profundizar en algunas actitudes, aún espero una novela de este tipo mínimamente feminista. Que parece que con tener a un hombre demasiado cerca aunque éste soltando barbaridades no podamos reaccionar y se nos caigan las bragas. Que estamos en el siglo XXI... Por el amor de Dios .
En resumen si os gusta el género y buscáis algo poco intenso, ligero y con momentos divertidos está bien. Si buscáis un buen libro hay muchos de mejores en el mismo género. -
🍁Hola corazones😘.
🍁Aquí estoy con la recomendación de mi ultima lectura, el segundo libro de la serie Manhattan.
Es un placer releer este libro una y otra vez, siempre termino enamorada y a los pies de este arrogante hombre. 😍
🍁En el nos encontramos con Jackson Colton y Lara Archer.
🍁Jackson Colton, arrogante, dominante, frío, mujeriego y atractivo como el demonio.
🍁Lara Archer, tímida, ingenua, inteligente, una ratoncita de biblioteca.
🍁Una fiesta de máscaras, un beso, unos ojos verdes preciosos, un proyecto importante, deseo, pasión, miedos, amor y... muchas cosas más.
🍁Un libro que me ha gustado desde el principio, que no puedes dejar de leer. Que te atrapa, te hipnotiza y quedas enganchada a sus páginas.
🍁Un libro que hace que te olvides del mundo y te metas de lleno en la historia.
Una historia en la que pasas de querer golpearlo a quererlo y vuelta a empezar. Hasta llegar al punto de quedar completamente enamorada del gruñon, dominante, frío de Jackson.
🍁Un libro que por más veces que lea, no me canso, es de mis favoritos. Y que super recomiendo!!! -
Tengo sentimientos encontrados respecto a esta segunda parte.
A diferencia del primer libro, que si bien este también se lee rápido, había momentos en los que tenías que parar debido a la actitud del protagonista.
Sentí bastante forzada y exagerada su personalidad y actitud prácticamente durante todo el libro, salvo casi al final, que es donde considero que realmente se muestra como la primera vez que lo conocemos. Sobre todo teniendo en cuenta esas pocas veces en las que se lo vislumbró en el primer libro, y en la que llama tu atención. Si bien se explica ese cambio de actitud en el libro, igualmente lo sentí forzado. Considero que este hecho es el que más decepcionó y deja una sensación rara.
Sin dudas el final del libro es la que se lleva la mejor parte y que te motiva a continuar leyendo los que siguen. -
Buf este libro.... No he podido soltarlo. Los personajes me engacharon mucho más que el primero de la serie y mira que era dificil. Pero Jackson madre mía.... No tiene 5 estrellas pq habían cosas que me cabrearon ciertos comentarios, actitudes "machistas" generalizados. Por ejemplo, la chica tiene un proyecto entre manos y me gustaría que en el libro hubiera salido con éxito por sus manos propias no que necesitara si o si el asesoramiento de Jackson por su renombre y por qué es súper profesional es que a caso la tía no tienen suficientes medios por si sola??? No sé, me cabreaba eso, que para sacar un proyecto tuviera que estar el si o si cuando ese proyecto llevaba años siendo planeado por ella...
-
I have to say that I loved the end, but there were just too many parts that got on my nerves, I mean this guy is a Misogynist. Although Lara is not a Kitty and always lashed back, still it was a little bit too much. But... at the end that's just my humble opinion, I'm a feminist and Latin... so I gotta lot of attitude and I don't, and never will take any crap from any Pendejo, It doesn't matter how handsome or rich they are. Of course, at the end, he changed for her... I guess that's the romantic end we were all waiting for... any way!!!!! I almost forgot to add that I was actually expecting that this was going to be like the second part of the story about Donovan and Kattie, and at first, I was even reticent to keep on reading because I wanted more about Pecosa!!!