Todas las canciones de amor que suenan en la radio by Cristina Prada


Todas las canciones de amor que suenan en la radio
Title : Todas las canciones de amor que suenan en la radio
Author :
Rating :
ISBN : -
Language : Spanish; Castilian
Format Type : Kindle Edition
Number of Pages : 540
Publication : First published April 23, 2014

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuantas cosas están a punto de cambiar. Conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un trabajo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que rompiendo todas sus reglas ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, en la oficina y fuera de ella se buscaran el uno al otro y acabaran cayendo sin remedio en la irresistible tentación de un sexo salvaje, descarado y adictivo que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Siempre bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York.


Todas las canciones de amor que suenan en la radio Reviews


  • Paula

    No sé por donde empezar a criticar este libro.. A ver, veamos...
    Existen libros cliché que disfrutas porque si, existen libros cliché que te dejan con un mal sabor y luego está este remedo de libro que no puede ser llamado otra cosa que COPIA. ¡Por Dios!
    Si has leído 50sog no es necesario que leas este libro, porque lo más probable es, que como yo, te saque el mal humor ver que la autora solo tuvo imaginación suficiente para cambiar los nombres y un par de detalles en todo el libro. Es que los diálogos, las acciones y hasta lo que comen es idéntico.
    Bueno no, los protagonistas de este libro son más planos y más estresantes.
    No tengo nada que rescatar del libro, porque es tan simple en su narración, tan repetitivo, tan predecible...
    Con el nombre me imaginaba algo totalmente diferente a un libro al que le sobran más de la mitad de las páginas.
    Lo único bueno es que le quitó el puesto a After como el peor libro que he leído (al menos After te dejaba con ganas de seguir), así que Anna Todd dejará de ser criticada por mi.

  • Noemí (Mysticnox)

    Me debato entre 2,5-3*. Lo que me ha decantado hacia el 3 ha sido el epílogo y el final visto desde la perspectiva de Ryan. Hay infinidad de escenas repetitivas en lo que concierne a los hábitos matinales y de vestir de la protagonista que me hacían poner los ojos en blanco en muchas ocasiones. Como los trajes de corte italiano de Ryan y sus increíbles ojos azules. Creo que son momentos demasiado repetidos a lo largo del libro aunque debo decir que pasada la mitad del libro se reducen considerablemente. Maddie es muy joven y está muy enamorada y por ello puedo entender muchas cosas pero muchísimas otras no. Tiene débil voluntad en lo que se refiere a Ryan y en ciertas ocasiones esto la hace muy incoherente. Las escenas eróticas son muchísimas y en su mayoría se repiten pero eso no significa que me parezca mal porque la química está muy presente y bien conseguida en todos los encuentros. Y mi puntuación iba a ser 2* porque al fin y al cabo la trama es muy plana y llena de clichés pero lo más importante es que no sentía el amor entre ellos, solo una adicción y encoñamiento (hablemos claro) sin embargo como comento al inicio leer ciertas partes del libro en la voz de Ryan ha conquistado esa parte de mi corazón que clamaba por su amor, así que por eso se lleva la puntuación.
    PD: Lo que sucede al final con un secundario en estos momentos me ha sobrado, quizá en el siguiente libro tenga algún sentido.

  • Lizbeth

    Hijo... bastante confundida en lo que este libro me despertò.
    Para empezar... pues la historia super trillada y refrita (ya debería dejar de leer esto) mujer se enamora de hombre mega millonario, super guapo (para mi imaginación, de los mas guapos de todas las novelas), archirecontra joven pero dueño de una gran empresa, super experimentado sexualmente, controlador, detallista al máximo, extremadamente tierno y muuuy kinky a la vez.
    Osease Grey... Gabriel... Bennet... etc.
    Neto, nos hacen daño estas lecturas... onde existen estoa hombres?

    Maddie es la chavita linda, trabajadora (punto a su favor), que vive sola, tiene un buen grupo de amigos (super buenos los dialogos y la fuerza de estos personajes, reí cañón). Es la típica "girl next door".
    Conoce al JEFAZO y ahí empieza todo.

    Yo no tolero esta idea de dejar y permitir TODO por el hecho de estar enamorado. Esta nińa dejan que hagan de ella lo que el wey quiera (no sólo físicamente).
    Carece de fuerza de voluntad y de hvos lo cual me pone de genio. pero este genio es parte de lo que me gustò del
    libro.

    Es una novela que me hizo sentir de todo. Aún cuando está tan trillado el tema, es de las que más me han gustado.
    No usan el BDSM de Grey (el cual no tolero) pero la situación es kinky.

    El final no me lo esperaba.... para nada.
    James?

    ahhhh... si me gustò.
    recomendable mujeres.... pa perder el tiempo y suspirar.

  • Luz Al Saud

    Es un libro súper mega ESTRESANTE ! es una copia de 50 sombras en muchas escenas! la escena del ascensor, lo del jefe del jefe de tu jefe y así muchas otras las pusieron tal cual!! :O más creatividad señores porfavorrrrr la protagonista Maddison es totalmente insufrible esa mujer arrrrggg hace tiempo no leía un personaje tan ridículo, estresante y aún así ella cree que es la bomba, el prota la folla en cualquier momento y al terminar se va como dejar a cualquier fulana y ella cuando lo vuelve a ver otra vez cae y cae ...quisiera sacarla para cachetearla .. el prota Riley es una mala copy paste de grey mezclado con Edward cullen y un poco de jesse Ward es un pelotudo no lo entiendo trataron de hacer un personaje sexy pero este hombre es aún más insufrible. Además la trama es ultra larguísima con este solo tomo hubiese sacado la trilogía completa FAKE

  • Selva Palacios

    No voy a decir nada que no se haya dicho ya. Solo añado que, para mi gusto, es demasiado largo y el ritmo demasiado lento teniendo en cuenta la clase de historia que encierra. además, es la primera parte de una trilogía... abandono sin cargo de conciencia.

  • Sasha

    Pese a que la historia suena familiar, no es eso lo que me ha defraudado, lo que lo ha hecho, ha sido aburrirme de que ella se deje pisotear una y otra y otra... Vez. Vale, lo pillo, el amor y las estupideces que hacemos por él, pero... Luego está el tema de las escenas de sexo. Suelo disfrutarlas, pero son tantas y tan repetitivas, que he acabado por saltarmelas, pasando a la parte postcoital... Y por último, que esta chica tiene un despertador que no falla ninguna mañana, nos ha quedado claro, por dios, no más descripciones de rutinas que no aportan nada... Como me gusta el riesgo y en realidad la historia no me deja indiferente, leeré el segundo. Espero que me guste más

  • Shayla

    Por Dios que agotante...
    La protagonista esta insufrible, todo drama que no llegue a la pagina 439 con un dolor de cabeza insoportable..
    El protagonista la trata coomo un trapo sucio y ella como un perro faldero detras es una imbecil..
    ¿donde esta el valor de la mujer?, es una de esas novelas que en ves de pasartelo bien estas mentando la madre a los personajes y las situaciones todo el rato.. no le doy estrellas para nada.

  • Natalia

    Y más de lo mismo una y otra vez, le di una oportunidad a este libro debido a buenas críticas que he leído ¿y qué me encuentro?, una trama ya más vista que Belén Esteban (perdón por la comparación) en la que hay un -10 en innovación. Lo típico: tío muchimillonario, chica tonta elevado al infinito, tío manipulador al máximo, chica que se deja manipular en TODO, tío que dice estar enamorado pero que todo lo basa en el sexo, chica que se deja hacer una y otra vez a pesar de que el tío siempre termina haciéndole daño ... blah, blah y más blah, blah, blah.

    Trama vacía, personajes que aunque tienen su interés están bastante mal desarrollados, hasta el punto de rozar la incoherencia, tanto que parecen bipolares con bipolaridad, palabras demasiado repetidas como "solivianta", descripciones innecesarias de la ropa que los protas se ponen, puntos en común con esa cosa que no tiene ni categoría de libro llamada "50 sombras de Grey" ... en fins, otro enjendro literario. BASTA YA POR FAVOR, si alguien quiere escribir novelas eróticas que innove pero que no repita y repita porque ya termina siendo un déjà vú constante, que haya chicos muchimillonarios que están buenísimos porque eso casi da más juego, ¡pero sin traumas!, ¡sin ser unos obsesivos del control!, ¡solo con gente normal con problemas normales!.

    Un minipunto a favor es que a los protas les van los juegos pero que no es algo en plan BSDM como las Sombras de las narices.

    En defensa de la autora quiero decir que me ha gustado mucho su estilo a la hora de escribir y que puede hacer grandes cosas.

  • Olga Sanchez

    Historia cliché que, a estas alturas, ya hemos leído cien veces, personajes desquiciantes, argumento básico de historia de amo.r
    Él millonario guapísimo, riquísimo, brillantísimo, triunfador, posesivo , que nunca se ha enamorado.
    Ella preciosa, enamora a todos pero no se entera , brillante, inteligente...
    Bronca monumental, sexo salvaje, bronca monumental , sexo salvaje...
    A qué suena a lo de siempre?
    Pues aún así... me ha enganchado completamente y sentía la necesidad de abrir el ipad a cada segundo libre que tenía para terminar la historia.
    A por el segundo a ver que me encuentro...

  • Nickole L.

    Un libro entretenido, un poco drámatico en algunas ocasiones y en mi opinión los conflictos llegan a ser cíclicos y dificiles de segiur, los protagonistas con algunos rastros predecibles.
    Lo recomiendo para entretenerse un rato.
    Casi puedo predecir la siguiente parte.

  • sunny

    2.5 ⭐ y no se puede idealizar este tipo de relaciones.

    Un libro demasiaaaado repetitivo. Parece que no avanzas hasta el final, todo el rato pasando lo mismo. Acaba y apenas conocemos ni sabemos nada de Ryan.

    Los personajes secundarios sí me han gustado (Lauren y Bentley 😍) y lo que ha pasado con James al final me ha parecido muy mal 💔😭

  • Mona

    De hace tiempo que no me devoraba un libro 🤭 es que enserio al trama es muy buena.
    Si es muy cliché y predecible, pero es mi placer culpable 😂 es que enserio, me divertí tanto leyéndolo, y los últimos capítulos están de muerte! Me hicieron pasar por todas las emociones, sin duda seguire leyendo los demás tomos ya que me ha gustado mucho.

  • Ale

    ⭐: 4/5
    🔥: 4.8/5

  • Pilar Descalza

    1- "Todas las canciones de amor que suenan en la radio"
    1.5- "Todas las canciones de amor de Ryan Riley" (historia contada desde la versión de Ryan)
    2- "Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio"
    3- "Todas las canciones de amor que sonarán en la radio"

    Se pierde en los detalles no dejándote imaginarlos. Hay algunos que no te importan como el vestido que se pone cada día.
    Improvisa sobre la marcha y en algunos momentos se parece sospechosamente a otra trilogía (incluso he visto alguna frase copiada).
    Alarga mucho las tramas cansándote tanta pelea y tanto sexo.
    Maratones de sexo increíbles y cansinos donde parece que la autora se ha olvidado de la trama original.
    La protagonista tiene rabietas de niña pequeña y hay muchas incoherencias en el argumento.
    El libro está inconcluso para que sigas "picando" y comprando el siguiente libro.
    Con el segundo libro dimito a mitad porque ya me cansa tanta pelea, tanto sexo y tanta incoherencia.


  • Rubi

    Divertida, picante y muy entretenida. Debo confesar que me molestaba constantemente con el personaje de Maddie, pero luego me recordaba tiene 23 años; la verdad que a esa edad si solemos tener algunas de sus actitudes.
    Durante toda la lectura odie las sandalias de cuero color marrón!
    Fun, spicy and very entertaining. I must confess that I was constantly annoyed with Maddie's character, but then she reminded me of being 23 years old; The truth is that at that age we usually have some of their attitudes.
    During all the reading I hate brown leather sandals!

  • Bookeando_ando

    2.3/5

    ¡Qué decepción! El libro tenía una sinopsis muy atrapante sobre todo a los que nos gustan este tipo de tramas de romance de oficina con un juego del gato y el ratón entre los protagonistas, con su gran toque erótico, aunque resulte al final una historia totalmente cliché, a poco, ¿no? Empecé muy emocionada a esta lectura y creo que por eso la decepción al final fue mayor.

    Todas las canciones de amor que suenan en la radio es la primera parte de la trilogía llamada Todas las canciones de amor, la historia está situada en la caótica ciudad de Nueva York, en tiempo presente y narrada por completo por la protagonista Maddie, lo cual en mi opinión fue un error pues le faltó dinamismo, además que hay personajes secundarios que la opacaban cada vez que salían, desviando la atención por completo del lector.

    Por ser inicio se me hizo fluida y ágil la narrativa, pero ya después de leer las primeras 100 páginas es un ir y venir con los protagonistas que cansa demasiado pues vemos los mismos sentimientos de confusión, irritación, enojo y atracción en una escena o ambiente parecido a los que ya han pasado. Cayó en dos bucles aburridos y repetitivos que son de pelea-beso-pelea y sexo-negación-enojo-sexo que nunca se termina.

    Los protagonistas son muy clichés además que el co-protagonista Ryan no brinda NADA que te mantenga expectante pues lo poco que la autora nos muestra de su personalidad no termina encajando y gustando, las descripciones de la acción, físico y vestimenta son reiterativas durante todo el tiempo, y en cuanto los diálogos no son tan abundantes para la inmensa extensión que tiene esta primera parte.

    Maddie es un personaje que aburre, agota y cae mal por esa bipolaridad en sus pensamientos y acciones pues te muestran al final una mujer débil, ilusa, con poca determinación en seguir lo que piensa y siente, que se deja humillar y le rompan el corazón mil veces, muy susceptible pues se la pasa llorando más de las tres cuartas partes del libro, que arregla y evade todo con sexo. No veo esa mujer madura, decidida, profesional y segura sino al contrario sin dignidad y amor propio.

    Te llama más la atención y prefieres conocer a los personajes secundarios de Bently y Lauren que de ellos, porque al fin y al cabo el hermetismo de Ryan sigue, no se sabe nada sobre la relación con su padre lo cual es lo que torna todo tan difícil entre ellos, que a mi parecer se me hace muy tonto que por más que quieras llevar a cabo el éxito de una empresa, te dejes manipular e influenciar por tu padre como si fueras un niño de 15 años y no un hombre como Ryan de 30 y algo.

    Sin duda la trama se perdió por completo y solo se basó en las dudas y miedos de Maddie y en la negación de Ryan, hay más “escenas de sexo” que de diálogos y estás son tan sosas, sin chispa, poco imaginativas, que no transmiten esa pasión y atracción desenfrenada que se tienen, con demasiadas pelas sin sentido que terminan aburriéndote y todo esto al final hace que te cueste avanzar con el libro haciéndose eternoooooo. Yo a partir de la página 300 que fue lo máximo que aguante, perdí la esperanza de que mejorara la historia y empecé a saltarme todos los momentos de sexo que prácticamente es la mayoría del libro.

    Si es un cliché completo el libro, pero estoy segura de que, si hubiera desarrollado, ordenado, sintetizado y planeado mejor su trama hubiera sido un buen libro, meter la narrativa de Ryan hubiera sido un soplo fresco a la simpleza de Maddie, darles un cambio a las escenas de sexo porque se nota el déficit o el poco conocimiento e imaginación en crear el ambiente, los momentos y las escenas para que te emocionen y te atrapen.

    ¿Es una relación? ¡No, no y no! Es un desfogue de sentimientos a través del sexo, no es creíble cuando la autora en todas las páginas te describe siempre lo mismo y no te demuestra un cambio significativo en sentimientos, acciones y pensamientos. El tratar de hacer emocionante la “relación” con tanta pelea no funciona, le faltó profundizar y más momentos románticos.

    Es la tercera trilogía que abandono pues el final te hace pensar ¿cuánto durará la decisión que tomó Maddie? Y que rápidamente sabes la respuesta a lo cual me hace inmediatamente dejar por la paz la historia, no creo aguantar más drama sin sentido y prefiero quedarme con esta primera parte.

    ¿Lo recomiendo? Yo los invitaría a juzgar por ustedes mismos, solo les planto mis conclusiones de que la trama es predecible, son demasiadas páginas de lo mismo y redundantes, con escenas eróticas abundantes y sin chiste, con protagonistas que no aportan frescura ni pasión sino dramatismo e inmadurez de ambas partes que terminan desesperándote y cansándote y con personajes secundarios más interesantes. Realmente NO es necesario tres partes.

  • Leerleerymasleer

    Ryan Riley es el joven jefazo de un mega imperio, tremendamente guapo y sexy de intensos ojos azules. Pero también es arrogante, presuntuoso y muy irascible.
    Maddie Parker es una chica dulce e ingenua, recien salida de la universidad y recien contratada como ayudante en la revista de arquitectura que posee el jefazo.
    El todo poderoso jefe empieza a jugar con fuego, y sin darse ni cuenta empezara a caer poco a poco entre los brazos de Maddie, pero constantemente se niega a disfrutar de lo que esta sintiendo. La fuerza de voluntad de ella para resistirse a los encuentros con el Sr. Riley son mínimos, y cada vez esta mas predispuesta a sus peticiones y a ser su subordinada.
    Es una historia muy cliché, jefazo multimillonario y joven inexperta, con idas y venidas, enfados constantes que llevan a reencuentros fogosos. Leer las mismas escenas (algunas las salté🙈), las sandalias de tiras marrones de ella y hasta los trajes italianos de él me han parecido muy repetitivos. En ocasiones me han dado ganas de zarandear a Maggie para obligarla a quererse mas asi misma. Pero también es verdad que engancha y quieres avanzar para saber que va a pasar entre ellos.

  • Rocío Reina

    Este libro es el primero de una trilogía de romántica erótica que engancha sobremanera, es fácil, rápido y adictivo. Los protagonistas (nuestro sexy y arrogante Ryan y muestra dulce e ingenua Maddie) son amor puro y duro que tendrán que pasar por muchos problemas y cuando digo muchos son demasiados. Maddie con todo e ingenua es muy fuerte y lo irá demostrando a medida que se avanza en la historia, con unas amigas que van a muerte por ella, por verla feliz y defenderla de todo. Ryan por otro lado es el sexy arrogante jefe que se las lleva a todas pero parece que en esta ocasión no quiere llevarselas.... ¿Porque será? Por Maddie o por problemas sentimentales.... Me metí de lleno en la historia la primera, segunda, tercera.... Vez que lo leí y cada una de ellas con más sentimientos que la anterior. Siempre lloro con estos libros en especial. Engancha al punto de no querer que se acabe nunca, de llegar a leer la última frase el libro y empezar con el siguiente aún llorando.

  • Sylvia

    A pesar de ser una historia llena de clichés, tales como: el jefe guapo, multimillonario, Dios del sexo, la empleada sumisa que se enamora de él, etc... y tener un exceso de escenas de sexo, la historia es interesante.
    Aunque en algunas ocasiones me llegué a saltar las escenas de sexo (a fin de cuentas que son repetitivas), se me hizo una historia mona, con sorpresas.
    Me tomaré un descanso para leer la siguiente entrega, pero de que la leo, la leo. :D

  • Mimi Reading Books

    3,75/5✨. Menudo enganche he tenido con este libro. A ver, que si, tóxico y mucha red flag pero que adictivo. Hay comportamientos pues que es verdad que dices tía, ten dignidad…. El libro entretiene y eso es lo que importa. Menos mal que tengo el segundo …

  • Apasionada A Los Libros

    Es un libro que me devore pero igual siento que algunas cosas sobraron pero igual me gustó, el martes de la próxima semana la reseña de este libro en el blog para que pasen a verla

  • Nath

    Sé que leí este libro el año pasado pero ni siquiera recordaba que lo había leído😂😂😂.

  • Ms Lecturas

    Una novela entretenida y rápida de leer.
    No dice gran cosa y está llena de estereotipos, pero va muy bien para despejar la cabeza.
    📖♥

  • Lucia

    Hace 5 años leí por primera vez esta historia. En ese momento supe que había sido una lectura increíble, hoy sé que es uno de mis libros favoritos.

  • Karla Chable Lastra

    No se ni por donde empezar--- A ver la protagonista, por dios es la persona mas exasperante que leído y aunque dijera mil veces que no era una niña, lamento decirlo pero se comportaba como entre una niña y una adolescente con problemas de amor a si misma. llego a un punto que no importaba lo que le hacia Ryan y ella siempre lo perdonaba, aunque se dijera mil veces a si misma que no lo iba a perdonar lo hacia, mi punto de desesperación hacia ella fue que a pesar de todo lo que hizo y dijo se caso con el!! y por favor, no hablar del personaje principal que es Ryan Riley, es todo lo mal construido que puede ser en un personaje principal de un libro. no tiene ni pies ni cabeza su forma de ser, no tiene una base solida o algo que haga por lo menos justificar su actitud, es una mala copia de Chistian Grey mal ejecutada, el solo es un idiota por que esta frustrado laboralmente y trata mal a todos por el simple hecho de que tiene poder. Y la cereza del pastel es la relación toxica que tienen, no entiendo como Maddie puede soportar que la denigren tanto, estar en una relación unilateral, donde ella lo da todo y el nada, solo por el simple hecho de que no quiere y se refugia en que el es así. Es la lectura mas frustante que he leído. Por mi parte les doy un consejo NO!! gasten su dinero en este libro!! En mi punto de vista no vale la pena, la historia no tiene una base real o un contexto coherente, no contiene un desarrollo de los personajes que te atrape o que puedas decir que evolucionan a lo largo de los libros, las situaciones que pasan son absurdas y repetitivas. En fin una lectura que no repetiré y que no me sentiré orgullosa de decir que leí.

  • Noemi Estrada

    No quiero que cuente cómo que lo leí porque simplemente ya no podía con él, pero tenía que dejar mi opinión.
    El libro para mí es demasiado tóxico, te lo resumo así: le da trabajo porque se quiere acostar con ella, lo hacen, la trata mal y luego la quiere consolar con un "me vuelves loco" y después la vuelve a usar.
    Todo el tiempo que lo escuché estaba: amiga, si no se queda contigo después de que hiciera lo que quería contigo, pues cobrale! Es lo mínimo ya que te usa como su "querer" exclusivo, porque eso sí, que no se le acerque ni su amigo a la chica porque aparecen los celos matadores.
    Me siento mal por toparme con libros así.

  • Claudia M

    Este libro ha dejado en nada todo avance feminista de los últimos dos siglos. Me ha dado hasta vergüenza continuar leyendo hasta el final los pensamientos de una mujer tan falta de sustancia.
    Nunca un personaje femenino me ha puesto de tan mala uva, llegó un punto que tal falta de amor propio hacía parecer que estaba leyendo un libro de ciencia ficción.
    Si buscáis una historia de amor, aquí no la vais a encontrar: sólo hay sexo (DEMASIADO), discusiones ridículas y comportamientos infantiles.
    ¡Ah! Y si os gusta el gris marengo no leáis este libro, porque empezareis automáticamente a odiarlo.

  • Camila JR

    ¿QUÉ FUE ESO? No puede ser, ¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Necesito más, más, más más.
    Me encanto, me super hiper mega encanto.
    Es muy romántico y divertido y dramático y con tantas escenas que le ponen un poco de acción :P
    Pero no es suficiente, necesito una continuación ¿Con quién tengo que hablar para tener más de este par? ¿y para que me regalen un Rya Riley? xD